Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Borges: “No hay miedo, pero hay que preocuparse ante el hecho de no ganar” | Riazor.org

Borges: “No hay miedo, pero hay que preocuparse ante el hecho de no ganar”

25

Celso Borges se ha pasado por Riazor.TV para analizar la actualidad del Deportivo. En una extensa entrevista que podrás leer mañana completa, explica que es el primero que se va “a casa jodido, después de perder no llegas y todo son risas”.

En cuanto a la racha del equipo, explicó que “se han ido dado situaciones diferentes en todos los partidos. Hemos hecho de todo para ganar. En algunas cosas hemos fallado y nos salen muy caros esos errores. Necesitamos una victoria para que se reafirme lo bueno que hemos hecho”.

Destaca que sí hay preocupación, pero no miedo. “Se trata de conseguir el resultado. Jugando bien te acerca mucho más a la sensación de que lo vas a conseguir. Tenemos que ser autocríticos como jugadores y ver qué podemos mejorar y llevarlo a un buen resultado final. No miedo, pero hay que preocuparse ante el hecho de no ganar”.

Además, hace una lectura positiva sobre la exigencia que rodea al equipo. “El hecho de que la gente sea exigente es bueno para nosotros. Nos hace tener mentalidad positiva al equipo. Esa exigencia hay que plasmarla en resultados. Si hay una exigencia, es porque nos la hemos merecido. Tenemos que salir del bache para ser lo que la gente espera”.

En cuanto a si había vivido la situación de no ganar fuera en toda una vuelta. Apuntó que “son golpes. Todos nos hemos llegado muchos mazazos, como para saber que el fútbol es así. Hay cuestiones intangibles que te gustaría explicar. No hay que caer en la desesperación, eso no es bueno para nadie. Trabajamos duro para corregirlo, sé que es difícil para la gente entender estas cosas, quieren que su equipo gane. Yo soy el primero que llega a casa jodido, no dan ganas de nada. La noche del partido no dan ganas de nada. No llegamos a casa y son todo risas“.

Compartir.

Sobre el Autor

25 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios