Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Borges, partícipe en la goleada de Costa Rica a Jamaica | Riazor.org

Borges, partícipe en la goleada de Costa Rica a Jamaica

33

Buenas noticias desde el otro lado del charco para uno de los internacionales del Deportivo. Celso Borges fue titular con Costa Rica y, además, contribuyó con un gol a la victoria del combinado ‘tico’ sobre Jamaica en el Estadio Nacional de San José. Lo hizo anotando la primera diana de la noche con un bello testarazo en el minuto 7 -previo centro del lateral derecho Cristian Gamboa-, eludiendo la marca de Mariappa y ante el que nada pudo hacer el guardameta rival, Andre Blake.

El centrocampista blanquiazul formó como pivote por delante de una defensa de tres centrales y dos carrileros en la que también partió de inicio el jugador del Espanyol Óscar Duarte. Borges también dejó parte de su sello en la jugada del tercer y último gol de los pupilos de Óscar Ramírez. Conducción desde el círculo central, llegada al segundo tercio del campo rival y pase entre líneas a Joel Campbell para que el exfutbolista de Betis y Villarreal agitase a la defensa jamaicana antes de la aparición de Johan Venegas, autor del tanto .

Con el 3-0 cosechado en la pasada madrugada, Costa Rica se mantiene invicta y a la cabeza del Grupo B. Con diez puntos y a solo dos jornadas de que concluya la fase de clasificación al hexagonal final de la Concacaf, Borges y compañía aventajan a Panamá en tres unidades y a Jamaica en seis, siendo dos los billetes en juego de cara a acceder a la siguiente fase.

Compartir.

Sobre el Autor

33 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios