Borges prepara su último ‘partido’ de la temporada a la batería al ritmo de los Foo Fighters

34

Desde su llegada a A Coruña, Borges nunca ha ocultado que la música es su segunda gran pasión después del fútbol. Juntando esa afición y su solidaridad, hace unas semanas pudimos conocer que aprovechando las vacaciones en Costa Rica el jugador del Dépor iba a dar un concierto con fines benéficos junto al cantante local Kurt Dyer, al que le une una buena relación y con el que ya ha publicado algún vídeo mostrando sus dotes a la batería.

La cita será este domingo 18 de junio, cuando se celebra el Día del Padre en el país tico. El Hard Rock Café de San José acogerá la actuación de Kurt y Borges, que acompañados por una banda intentarán recaudar la mayor ayuda posible para la ONG Aldeas Infantiles SOS.

El mediocentro blanquiazul no ha perdido el tiempo y después de cerrar la temporada jugando dos partidos completos con Costa Rica, sumando cuatro puntos y encarrilando su presencia en el Mundial 2018 de Rusia, se ha puesto a ensayar para el concierto de este domingo y ha querido dejar pruebas en Instagram de su destreza con las baquetas:

Ensayando para el concierto del domingo con @kurtdyer en beneficio de Aldeas SOS, en Hard Rock Café 5 pm ¡Nos vemos! #FooFighters

Una publicación compartida de Celso Borges (@celsobm88) el

Sobre el Autor