Borges sobre la visita de Tino Fernández: “Es bueno escuchar un mensaje del comandante del barco”

31

Tino Fernández, acompañado de Fernando Vidal, se pasó esta mañana por Abegondo para visitar a la plantilla y también darles su apoyo en los vestuarios. Sobre esta charla se ha referido Celso Borges en la rueda de prensa que ofreció tras el entrenamiento.

La visita de Tino Fernández ha sido muy positiva, creo que este tipo de cuestiones han ido mejorando bastante. A medida que el presidente va teniendo más años en el mandato, ya nos conoce a todos y estas charlas siempre son buenas. Lo que ha hecho es reforzar la confianza que nos tiene a todos”, apuntó el tico.

Para Celso Borges, siempre es “bueno escuchar un mensaje del comandante de este barco. Es bueno saber que la gente está presente en las alegrías y en los momentos malos”. Prosiguió el centrocampista en la lectura positiva de la visita del presidente. “Ha sido un mensaje de unión, de tranquilidad. Es normal que estemos fastidiados pero él está seguro de que podemos sacarlo adelante. Ha sido una charla con buen tono, hay maneras de hacer llegar tu punto de vista sin tener que hablar brusco“.

Destaca además que Tino Fernández “siempre habla de una manera bastante elocuente, elegante, como es él. Está positivo, es nuestro presidente pero es un aficionado más. Nos manda un mensaje de que estemos positivos ante cualquier situación que se nos pueda presentar”, finalizó.

Sobre el Autor