Borges y Andone, citados por sus selecciones

73

Durante el fin de semana del 12 y 13 de noviembre habrá un parón en la Liga Santander debido a los compromisos internacionales de las selecciones, y hay programados varios choques de carácter clasificatorio para el Mundial 2018 que se disputará en Rusia. Entre ayer martes y hoy se ha dado a conocer que los deportivistas Celso Borges y Florin Andone están en la convocatoria de sus respectivos países.

El primero de ellos tendrá que afrontar dos encuentros con la selección nacional de Costa Rica. El viernes 11 de noviembre el ‘tico’ Borges y sus compatriotas se medirán a Trinidad y Tobago en el Hasely Crawford Stadium de Puerto España. El segundo partido será el 15 de noviembre ante Estados Unidos en San José. Los dos duelos son de carácter clasificatorio para el Mundial.

Por su parte, la selección de Rumanía disputará en el National Arena de Bucarest el 11 de noviembre un compromiso ante Polonia -de carácter también clasificatorio-. Posteriormente, los rumanos se desplazarán a la ciudad rusa de Grozny para medirse a Rusia en un choque amistoso. El delantero blanquiazulFlorin Andone está llamado a participar en ambas citas.

Sobre el Autor