Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Florin Andone, los músculos contra la voluntad | Riazor.org

Florin Andone, los músculos contra la voluntad

59

Florin Andone no está al 100%. La semana pasada fue duda hasta última hora para el derbi en Balaídos; y aunque terminó formando parte del once titular de Gaizka Garitano, durante el duelo se le pudo ver especialmente dolorido cada vez que recibía un golpe. Sin embargo, el internacional rumano, ansioso por justificar la importante apuesta económica que el Deportivo ha hecho con su fichaje, parece estar dispuesto a jugarse el físico por continuar buscando su primer gol oficial como blanquiazul.

Andone no completó esta mañana la primera sesión de entrenamiento orientada al encuentro del próximo lunes (Riazor, 20:45) ante el Valencia, la segunda de la semana después del trabajo de recuperación realizado hace dos días. Según informa el club a través de su página web, el ariete “se retiró antes que sus compañeros para completar su entrenamiento con un trabajo específico en el gimnasio de la ciudad deportiva”. A excepción de un Joselu cada vez más próximo a la recuperación, Florin fue el único jugador que no finalizó el entreno.

Las precauciones del delantero coinciden con una información publicada por La Voz de Galicia, en la que se desvela que disputó el partido del pasado domingo en Vigo con una lesión de grado uno o dos en el sóleo de su pierna derecha. Dolencias que no parecen suficientes para frenar a Andone, hoy por hoy el único punta nato con que cuenta el entrenador deportivista. Si prescindiese de él, sus opciones para el frente serían Ryan Babel, Borja Valle y Marlos Moreno, además del canterano Óscar ‘Pinchi’. Ninguno es un hombre de área.

El próximo parón de la Liga Santander se avista ya en el horizonte y tendrá lugar después de dos jornadas, en las que el Deportivo recibirá en A Coruña al Valencia y visitará el campo del Granada. Esa pausa podría ser el momento idóneo para que Florin Andone tuviese el descanso que su musculatura necesita. Sin embargo, la selección rumana desea contar con él en los dos compromisos que tiene fijados para esas fechas y así se lo ha hecho saber ya al club herculino.

De este modo, el ’10’ del Dépor debería incorporarse a la concentración del combinado nacional el próximo 6 de noviembre, tras medirse al Granada el sábado 5 a las 13:00. Rumanía se enfrentará a Polonia el viernes 11 de noviembre desde las 21:45 en el National Arena de Bucarest, en partido de clasificación para la Copa del Mundo de Rusia 2018; y viajará a Grozny para disputar un amistoso contra Rusia el martes 15. A continuación de las citas internacionales, el Deportivo recibe al Sevilla en Riazor, el sábado 19 de noviembre a partir de las 13:00.

Compartir.

Sobre el Autor

Periodista, 1985. Casi media vida siguiendo al Dépor a través de radios y medios digitales.

59 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios