Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
La buena noticia del día, Joselu Mato ya corre | Riazor.org

La buena noticia del día, Joselu Mato ya corre

129

Mientras el Deportivo sigue buscando el gol, Joselu Mato avanza en su recuperación. El delantero dejó buenas sensaciones el día de su debut, pero tan solo estuvo 25 minutos sobre el terreno de juego ya que una dura entrada de Raúl García terminaría lesionándolo.

En el entrenamiento de este lunes, justamente el día después de la derrota en el derbi ante el Celta, se pudo ver a Joselu sobre el verde de Abegondo realizando carrera continua junto al readaptador físico. Ya ha pasado mes y medio desde que el delantero se lesionó, una época en la que Florin Andone todavía no se ha estrenado pero Ryan Babel logró ver puerta ante el Sporting de Gijón. Justamente el holandés fue fichado después de su lesión.

El propio jugador celebró en su cuenta de Instagram el poder realizar de nuevo carrera continua. “Estoy muy feliz! Hoy por fin he podido salir a correr. Quiero aprovechar este paso más en mi recuperación para agradecer al gran equipo del @rcdeportivo por todo lo que hacen por mi a diario. Gracias Adolfo Mateo por ser mi bastón. Mis compañeros por el ánimo y la ayuda y a nuestra gran afición por todo el cariño”.

Compartir.

Sobre el Autor

129 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios