Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Uno por uno: RC Celta – RC Deportivo | Riazor.org

Uno por uno: RC Celta – RC Deportivo

50

El Deportivo no estuvo a la altura de lo que se espera y cayó derrotado en el derbi ante el Celta disputado en Balaídos. Una derrota demasiado abultada para lo visto a lo largo del partido y que deja muy tocado a un Gaizka Garitano que sorprendió con el once inicial. Albentosa igualó el gol logrado por Hugo Mallo en el tramo final del primer período y dio paso a los mejores minutos de los blanquiazules. Sin embargo eso fue un espejismo y tras el paso por vestuarios los de Berizzo retomaron el control del encuentro, sobretodo tras el tanto de penalti logrado por Iago Aspas. La goleada la completaron Orellana y Aspas nuevamente, con sendos goles en el último cuarto de hora de partido.

Lux: 3,8. Sacó una mano providencial a un gran cabezazo de Wass cuando aún no se había cumplido el primer cuarto de hora de partido. A partir de entonces se repitió la historia de las últimas jornadas y la práctica totalidad de los disparos a puerta del rival acabaron en gol, lo que no habla demasiado bien del rendimiento del argentino. Su salida en el tercer tanto vigués, un despropósito.
Nota de los usuarios: 2,7

Juanfran: 5. Uno de los pocos jugadores cuyo rendimiento fue correcto. Cumplió en defensa, donde fue capaz de sujetar a Bongonda y, aunque a cuentagotas, no renunció a ejercer de carrilero llegando a poner varios centros con mucho peligro. Acabó el partido con molestias.
Nota de los usuarios: 4,9

Sidnei: 4,3. La desafortunada acción en la que el brasileño fue sancionado con una pena máxima se convirtió en la clave del partido. Exceptuando esa acción, cumplió en labores defensivas tanto en el juego aéreo como a la hora de efectuar las coberturas y la salida de balón, aunque no fue el gran central de otras ocasiones.
Nota de los usuarios: 4,4

Navarro: 2,7. Una semana más el veterano lateral se convirtió en el punto débil de la zaga. Su banda hizo aguas a lo largo de todo el partido y por ella llegó casi todo el peligro de los celestes. Las acciones de los tres primeros goles del Celta dejan en mal lugar al catalán y confirman su mal momento.
Nota de los usuarios: 2,4

Mosquera: 4,7. No tuvo su mejor día y acabó viéndose superado por los acontecimientos. En su haber, el incansable trabajo defensivo realizado y su cuota de protagonismo durante la mejor fase de los herculinos.
Nota de los usuarios: 4,2

Guilherme: 3,3. Repitió titularidad y también la pobre actuación del Camp Nou. Sigue sin ser capaz de compenetrarse con Mosquera en la medular y eso acaba por desorientar y desdibujar al brasileño. Pudo adelantar a los blanquiazules al filo del descanso pero no llegó a empujar el balón.
Nota de los usuarios: 3,5

Bruno Gama: 2,8. Irreconocible. El portugués no da muestra alguna del jugador que encandiló a la grada hace tres temporadas y sigue negado. Aunque estuvo un poco más participativo que en otras ocasiones todas sus acciones y decisiones fueron equivocadas. Fue reemplazado por Marlos Moreno.
Nota de los usuarios: 2,6

Fayçal Fajr: 4. Una de las sorpresas de Garitano. El marroquí volvía a la titularidad tras quedarse fuera de la convocatoria en la pasada jornada y, aunque no escatimó trabajo y esfuerzo, su actuación fue muy intermitente. Estuvo bien a la hora de ejecutar las acciones a balón parado, pero cometió un grave error en la marca de Hugo Mallo en el primer gol de los vigueses.
Nota de los usuarios: 3,6

Babel: 3,3. Estrenó titularidad y quedó patente que su estado físico aún no es el idóneo para afrontar un partido desde el inicio. Pasó prácticamente desapercibido y apenas entró en juego. Acabó dejando su lugar a Carles Gil.
Nota de los usuarios: 3,8

Florin Andone: 3,7. Otro día más en el duro papel de náufrago que le está tocando desempeñar al rumano desde su llegada al Deportivo. Tan voluntarioso como en otras ocasiones pero menos participativo, en cierto modo puede que debido a los problemas físicos que le mantuvieron entre algodones durante la semana.
Nota de los usuarios: 4,2

SUPLENTES

Marlos Moreno: 4,2. Garitano recurrió al colombiano nada más verse nuevamente por debajo en el electrónico, pero éste fue incapaz de ser el revulsivo que buscaba el técnico vasco y su contribución no fue más allá de dos acciones en las que salió en velocidad y fue frenado en falta, una de ellas saldada con cartulina amarilla para el Tucu Hernández.
Nota de los usuarios: 3,8

Carles Gil: s.c. El menudo mediapunta valenciano volvió a gozar de minutos después de más de un mes sin hacerlo. Entró en lugar de Ryan Babel para revitalizar el juego ofensivo, pero pasó completamente desapercibido.
Nota de los usuarios: 3,1

Borges: s.c. Entró al campo con el choque sentenciado y el equipo totalmente roto y su aportación fue prácticamente nula.
Nota de los usuarios: 3,3

EL ENTRENADOR

Gaizka Garitano: 2,8. Tan sorprendente como incompresible la alineación y el planteamiento dispuesto por el técnico vasco de cara al derbi. En un equipo cuyas carencias a la hora de generar ocasiones y fútbol ofensivo quedan patentes semana tras semana resulta poco menos que inconcebible dejar en la grada a Emre Çolak, el jugador más creativo y con mayor visión de fútbol de la actual plantilla. La insistencia en el once con jugadores como Navarro y Bruno Gama o la suplencia de Celso Borges fueron otros de los nombres propios que generan controversia entre una afición preocupada con el rumbo que está tomando el equipo y que empieza a señalar al banquillo como principal responsable de la actual situación.
Nota de los usuarios: 2,3

EL MEJOR

Raúl Albentosa

Albentosa: 5,5. Su cabezazo igualó la contienda y llevó la esperanza a la parroquia blanquiazul. En defensa estuvo sobrio y contundente hasta el tramo final, momento en el que el Deportivo se rompió por completo y sufrió las peligrosas contras celestes que acabaron por sentenciar el choque. A destacar su actitud y compromiso hasta el pitido final.
Nota de los usuarios: 5,3

Para nuestros usuarios, el mejor ha sido Raúl Albentosa con un 5,3

*La nota media de los jugadores del Deportivo es el resultado de las puntuaciones de toda la redacción de Riazor.org.

LAS NOTAS DE LOS USUARIOS DE RIAZOR.ORG

La votacion indicada no existe.
Compartir.

Sobre el Autor

50 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios