Florin Andone sigue al margen y es duda para ‘O Noso Derbi’

43

En una semana donde Juanfran Moreno y Sidnei Rechel han dado la nota positiva reincorporándose al grupo, la mala noticia la sigue protagonizando Florin Andone, que hoy se ha vuelto a quedar en el gimnasio. El delantero rumano sufre unas molestias en el gemelo derecho y tras entrenar apartado ayer y hoy, su presencia peligra para el derbi. No obstante, desde el club son optimistas y la importancia del choque ante el Celta de Vigo hará que el ariete arriesgue.

Gaizka Garitano tiene a sus disposición a toda la plantilla más allá del exatacante del Córdoba y Joselu, que sigue con su proceso de recuperación. Por tanto, el míster herculino por ahora no puede contar con ninguno de los dos delanteros que tiene en el equipo. Hasta ahora, el internacional por Rumanía ha disputado como titular todos los partidos desde la marcha de Lucas Pérez.

Las opciones para la punta del ataque en caso de que Florin no se recupere a tiempo para ‘O Noso Derbi’ son limitadas. Marlos Moreno y Ryan Babel son los dos futbolistas que podrían actuar en la posición de ‘9’, aunque ninguno es un perfil de delantero al uso. Además, el holandés reconoció ayer en una entrevista en Riazor.org que todavía no está al 100%, por lo que la recuperación de Andone se antoja vital de cara al encuentro del domingo.

Sobre el Autor