Bruno Gama: “Es normal que la gente no esté contenta”

63

Después del 4-1 en ‘O Noso Derbi’, los futbolistas del Deportivo han vuelto al trabajo con la intención de mejorar y conscientes de su mala actuación el domingo. En rueda de prensa, Bruno Gama ha analizado la situación del equipo y se ha mostrado comprensivo con la afición. “Es normal que la gente no esté contenta. Sabemos que todos los partidos son importantes, pero ese contra el Celta es especial y lo hemos perdido, así que es normal que nadie esté contento”, aseguró.

El portugués reconoció que han tenido “una semana complicada” y que solo piensan ya en el siguiente partido ante el Valencia, el cual calificó de “muy importante”. Lo primordial para el luso es corregir errores. “Sabemos los errores que cometimos, así como en otros partidos y hay que seguir mejorando, trabajando diariamente, corregirlos. Hay coger una línea buena”, indicó el extremo.

Sobre el partido ante el Celta de Vigo, Bruno Gama piensa que el resultado no refleja “lo que pasó en el campo, pero así es el fútbol”. El ex del Dnipro cree que “hasta el 2-1 fue un partido equilibrado”, pero que después del primer gol de Iago Aspas, se desorganizaron un poco y acabaron perdiendo el rumbo del encuentro.

Pese al mazazo anímico, los jugadores del Deportivo “tienen ganas de cambiar la situación”, algo sobre lo que el portugués es optimista. “Hemos tenido partidos buenos en los que salimos contentos, otros no tan buenos y en líneas generales creo que podríamos estar haciéndolo mejor. En los dos últimos hemos encajado bastantes goles y el derbi siempre te marca un poco. Ahora hay que afrontar el futuro, para cambiarlo, mejorar y ganar los encuentros”, dijo.

Bruno Gama aseguró que creen en lo que están haciendo, en el míster y confía en que pronto empiecen a meter goles. El siguiente rival será el Valencia, un conjunto que ha mejorado en los últimos partidos. “Tienen jugadores de calidad, es un buen equipo, pero nosotros en casa tenemos que ir a por el partido y necesitamos los puntos”, afirmó el atacante blanquiazul.

De entre todos los futbolistas del conjunto che, el portugués destacó a un compatriota suyo, Nani. “Es un jugador muy bueno, del que siempre admiré su calidad. Salió muy joven de Portugal para el Manchester y es un jugador que tiene un buen uno contra uno, es rápido y tiene calidad”, explicó.

A nivel personal, Bruno hizo autocrítica y reconoció que puede hacerlo mejor. “Trabajo para mejorar, la temporada es larga. Lo que quiero es cada partido hacerlo mejor, claro que tengo que mejorar”, apuntó. Además, habló sobre su posición en el campo. “En mi primera temporada en el Deportivo no jugué tanto a pierna cambiada, pero en mi segunda sí. Me gusta y no pasa nada. Es un poco diferente jugar en la izquierda y en la derecha. Desde la izquierda vengo para dentro por mi pierna más fuerte, pero me siento bien en cualquiera de las dos”, concluyó.

Sobre el Autor