Borja es la gran novedad en la convocatoria

270

El ourensano y Pablo Álvarez entran en una lista para el derbi en la que Rochela vuelve a ganar su sitio en lugar de Zé Castro.

Por primera vez desde que llegó al Deportivo, el gallego Borja Fernández se encontraba con el alta médica y realizaba esta semana sus primeros entrenamientos de verdadera intensidad. La baja de Jesús Vázquez ha precipitado lo demás, y Borja ha entrado en la convocatoria para recibir mañana a partir de las 20:00 h. al Celta de Vigo en el derbi gallego. Otro que regresa tras pasar muchas semanas apartado por lesión es Pablo Álvarez, que abre el abanico de opciones a Oltra tras la baja de Guardado.

La ausencia del mexicano, con su selección, y la de Jesús Vázquez por sanción, eran las únicas claras antes del día de hoy. Tras conocer la lista de Oltra, los jugadores que engrosan la lista de descartados son Xisco y Manuel Pablo, que todavía no están a tope, y Bodipo y Zé Castro, que últimamente no cuentan para el técnico valenciano. En lugar del portugués estará Rochela como único central disponible en el banquillo.

La convocatoria completa la forman: Aranzubia, Lux; Laure, Seoane, Colotto, Aythami, Rochela, Ayoze; Álex Bergantiños, Juan Dominguez, Borja Fernández, Valerón, Salomao, Bruno Gama, Pablo Álvarez, Saul; Riki y Lassad.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.