Borja espera “la llamada del Deportivo”

198

Teo Lázaro, representante del centrocampista, declaró a Riazor.org que tanto él como el futbolista quieren que el conjunto herculino dé “el primer paso” de cara a un posible acuerdo para el próximo curso.

Con el final de la temporada y el objetivo cumplido, la directiva del Deportivo se ha puesto manos a la obra para avanzar en las renovaciones y en los posibles fichajes de cara al regreso a Primera División. Uno de los casos más complicados para el club coruñés es el de Borja Fernández, cuya cesión termina el 30 de junio sin opción a ningún tipo de prolongación.

El representante del ourensano, Teo Lázaro, aseguró esta mañana a Riazor.org que “por ahora no hay nada definitivo” y que, en estos momentos, el medio centro “pertenece exclusivamente al Getafe”. “Primero lo que hay que saber es qué opina el Dépor de él y si realmente lo quiere. El Getafe ya sé que lo tiene que querer porque todavía le quedan dos años de contrato”, indicó.

En cuanto a un posible inicio de las negociaciones a corto plazo, el agente del canterano del Real Madrid dejó claro que están “a la espera de la llamada del Deportivo que es el que tiene que dar el primer paso”. Además, Lázaro reconoció que el centrocampista de 31 años “estuvo encantado en A Coruña” aunque “le hubiera gustado jugar más minutos y participar más”. “Los compañeros que jugaron en su puesto lo hicieron francamente bien, pero él está contento”, finalizó.

El día del ascenso Borja reconoció para este medio que tiene “bastantes ganas” de continuar en el equipo blanquiazul, por lo que, a pesar de no decirlo de forma directa, una de las partes parece tenerlo bastante claro. Tan solo falta la propuesta de Lendoiro.

Sobre el Autor

A Coruña, 1990. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Facultad de Santiago de Compostela, he sido redactor de Riazor.org desde 2011. Reparto mi tiempo entre escribir de fútbol y la realización, edición y postproducción de piezas audiovisuales.

Comentarios están cerrados.