Borja: “Juan está muy bien. Me toca apretar los dientes y ponérselo difícil”

180

El centrocampista ourensano se mostró contento por poder jugar en Riazor y reconoció que “está complicado entrar” en el once debido al buen juego desplegado en los últimos encuentros. En zona mixta también hablaron Juan Domínguez, Álex Bergantiños y Lendoiro.

Uno de los futbolistas que se ha hecho un hueco en el Deportivo durante los últimos partidos ha sido Borja Fernández. El ourensano declaró ayer en zona mixta que le “tocó salir en un momento cómodo del partido que se complicó enseguida”, y tuvo palabras de elogio ante el buen momento que atraviesa Juan Domínguez. “Juan está muy bien. Me toca apretar los dientes y ponérselo difícil”, indicó.

Sobre la victoria por 3-1 ante el Numancia, el mediocentro lamentó el gol a balón parado, una jugada que, según él, es “cada vez más importante en el fútbol”. “Hasta ese momento, el equipo estaba jugando bien”, comentó. Además, el gallego deseó “participar desde el principio” en el encuentro de Copa ante el Levante.

Por su parte, Juan Domínguez dijo estar “muy contento por el equipo y por el gol”, y quiso dar su agradecimiento “a la grada” por el apoyo que le dan “en el plano personal” y el que “le dan a todo el grupo”. También quiso defender la actitud del conjunto herculino tras el descanso y aseguró que su intención “fue ir a por el tercer gol, no salir a defender”.

Álex Bergantiños reiteró que los sorianos “no crearon ocasiones, pero lo cambiaron todo con una falta”. “Tenemos que intentar solucionar eso, porque no puede volver a pasar”, explicó el canterano. Por último, manifestó que la afición pudo influir en que Julio Álvarez errase el penalti porque “es un jugador de mucha calidad y no suele fallar los penaltis”.

Lendoiro espera acabar el año en puestos de ascenso directo

El presidente herculino dijo que “en el fútbol es imposible no sufrir”, aunque bajo su punto de vista “el Deportivo siempre llevó el peso del encuentro”. El de Corcubión deseó que el conjunto blanquiazul pueda estar en los primeros puestos de la clasificación cuando comience el 2012. “Cuanto antes se pueda estar en ascenso directo, mucho mejor. Nos vamos a jugar en los próximos cinco partidos la posibilidad de estar de primeros y no creo que sea un sueño complicado. Será positivo que no se escape nadie”, concluyó.

Sobre el Autor

A Coruña, 1990. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Facultad de Santiago de Compostela, he sido redactor de Riazor.org desde 2011. Reparto mi tiempo entre escribir de fútbol y la realización, edición y postproducción de piezas audiovisuales.

Comentarios están cerrados.