Borja quiere que Celta y Valladolid acompañen al Dépor en el ascenso

333

El centrocampista gallego analizó la actualidad blanquiazul esta mañana en Abegondo ante los medios de comunicación y también habló de su situación personal.

Borja Fernández compareció esta mañana en rueda de prensa ante los medios de comunicación para analizar la actualidad del Deportivo. En primer lugar quiso mandar su apoyo a Jesús Vázquez, operado ayer tras el entrenamiento, y también a Marc Martínez, el portero que involuntariamente le causó la lesión al onubense.

El gallego entiende al guardameta del Fabril, ya que pasó hace poco por una situación muy parecida con el interior Juanlu del Levante en Copa del Rey. “Sabes que ha sido una acción tuya y no te sientes culpable pero sí responsable”, explicó Borja.

Sobre su situación personal –tiene que volver en verano al Getafe-, el de Ourense comentó que está muy a gusto en el Deportivo pero que para que continúe en el equipo coruñés tienen que ponerse de acuerdo los dos clubes y el jugador. “En el Getafe estaban muy interesados en que me fuera, en que saliera, y no sé ahora mismo qué piensan, qué informes tienen o qué tienen en la cabeza”, manifestó el canterano del Real Madrid.

Borja coincide con los pronósticos y asegura que Celta y Dépor están un poco por encima de los demás y las posiciones en la tabla delatan lo realizado durante la temporada. Sin embargo aseguró que el ascenso todavía no está logrado. “La clasificación no miente, puede ser injusta con alguno en dos o tres puntos, pero no creo en la suerte, sino en las cualidades y el trabajo. Es regularidad. Si hemos hecho más puntos que todos, por algo será”, indicó el mediocentro del equipo de Oltra. El ‘12’ blanquiazul añadió que los equipos que le gustaría que acompañasen a los gallegos en el ascenso son “el Celta y el Valladolid”.

Por último habló del próximo rival deportivista, el Alcoyano, y del que poco se habla en los medios esta semana. “Nos ganó en su campo y no nos podemos fiar. Tampoco hemos ganado todos los partidos en Riazor tan sobrados como para confiarnos”, zanjó el centrocampista gallego.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.