La hora de los menos habituales

64

La sanción de Zé Castro abrirá las puertas de la titularidad a Aythami, mientras que Saúl podrá disfrutar de minutos saliendo desde el banquillo debido a la acumulación de amonestaciones de Salomão.

José Luis Oltra tendrá que echar mano de los menos habituales para recibir al Alcoyano el próximo sábado en Riazor. Aythami será el principal beneficiado, ya que casi con total seguridad acompañará a Colotto en el centro de la zaga debido a la expulsión de Zé Castro la pasada jornada frente al Guadalajara.

La acumulación de amonestaciones de Salomão hará que Saúl espere su oportunidad desde el banquillo, puesto que Guardado y Bruno Gama tienen asegurada la titularidad, aunque lo lógico será que el asturiano disfrute de minutos en la segunda parte del encuentro. Eso sería una alegría para el de Trevías, que se quedó fuera de las listas de Oltra en varias ocasiones.

Ambos jugadores tendrán, de este modo, una oportunidad para reivindicarse y para disfrutar de más minutos de los que viene siendo habitual verles sobre el césped. En el caso de Aythami, comenzó la temporada siendo titular, pero la buena actuación de Zé Castro, mientras el canario estaba sancionado, le abrió las puertas de la titularidad.

Por otro lado, la desgraciada lesión de Jesús Vázquez puede servir para que el canterano Juan Carlos entre con mayor notoriedad en los planes de Oltra, debido a que de aquí a final de temporada solo dispondrá de tres mediocentros en la plantilla. De este modo el coruñés, que ya disputó varios partidos en Copa del Rey esta temporada, tendrá más posibilidades de entrar en la convocatoria en incluso de disputar algún encuentro con el primer equipo.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.