Borja recae y Manuel Pablo enciende las alarmas

45

El centrocampista ourensano podría perderse otro mes de competición y el capitán canario será sometido a pruebas médicas tras sufrir nuevas molestias.

El Deportivo continúa dando de qué hablar en la parcela médica y, una vez más, las lesiones encabezan su agenda informativa. No se incrementa la larga y constante lista de bajas con las que cuenta José Luís Oltra pero sí se prolonga. Dos conocidos de la enfermería herculina, Borja y Manuel Pablo han recaído hoy de sus respectivas lesiones y, lejos de estar pronto a disposición del técnico valenciano, tendrán que alargar su regreso a los terrenos de juego.

El mediocentro se pasará las próximas semanas con terapias regeneradoras de los tejidos de sus adductores después de recaer de la lesión que arrastraba de su etapa en el Getafe y que no impidió su fichaje por el Deportivo. El ourensano participó en parte de los últimos entrenamientos con sus compañeros y lo que fue calificado como “molestias esperadas” terminó por convertirse en una recaída de la operación a la que fue sometida al finalizar la pasada campaña.

En su presentación, el 23 de agosto, el jugador aseguraba sentirse recuperado de sus dolencias y se mostraba confiado en estar “en una semana y media, dos o tres según las sensaciones”. Justo cuando se cumple un mes de sus primeras palabras como deportivista se confirma que puede pasar otro tanto de baja. Según lo apuntado por el Club, “el tejido de las cicatrices falla al alcanzar la exigencia de la práctica del fútbol”, por lo que será sometido a tratamiento de regeneración del mismo durante las próximas semanas, sin tocar balón.

Manuel Pablo se resiente de su rotura fibrilar

Se presumía que volvería en el siguiente encuentro en Riazor y el canario tuvo que retirarse del último entrenamiento con molestias en el bíceps femoral de su pierna derecha. La misma zona de la que todavía se recupera de la rotura de fibras sufrida ante el Hércules el pasado 4 de septiembre. En los próximos días se le realizarán las pruebas correspondientes y, de confirmarse la recaída, sería la cuarta de esta temporada tras la de Bruno Gama, Pablo Álvarez y Borja.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.