Borja Valle, rumbo al Elche

47

Que a Borja Valle se le estaba buscando una salida debido a las escasas oportunidades que estaba teniendo en A Coruña con el Deportivo no era ningún secreto, y hace escasos minutos el periodista de la Cadena Ser Fran Hermida acaba de anunciar desde su cuenta personal de Twitter que el Elche será el club de destino.

Al parecer, mañana mismo el jugador de Ponferrada partirá en calidad de cedido hasta el final de temporada al conjunto ilicitano y se pondrá punto y final a los rumores existentes sobre las posibles ‘novias’ interesadas en sus servicios, ya que eran varios los equipos de la Liga 1|2|3 que seguían de cerca al jugador blanquiazul.

El atacante aterrizó en la ciudad herculina este verano procedente del Oviedo, y firmó con la escuadra blanquiazul un contrato por tres temporadas. En lo que va de campeonato, únicamente participó en cinco partidos y solo actuó como titular en uno de ellos, disputando un total de 187 minutos. En Elche intentará ganar las oportunidades que en Riazor no logró encontrar.

Sobre el Autor