Borja Valle y Pinchi, novedades contra el Alavés en Copa del Rey

14

Borja Valle y Pinchi se convierten en la gran novedad en la convocatoria de Garitano para el encuentro de ida de octavos de Copa del Rey ante el Alavés. Dépor y Elche tienen un acuerdo para la cesión del berciano, pero la reciente lesión de Carles Gil parece haber retrasado el cierre de la operación al menos unos días.

El técnico vasco ha citado a todos sus jugadores disponibles, incluido Andone, que finalmente superó sus molestias musculares y estará listo, aunque con casi total probabilidad iniciará el partido en el banquillo.

Convocatoria completa:

Porteros: Rubén y Lux

Defensas: Juanfran, Arribas, Albentosa, Sidnei, Luisinho y Navarro

Centrocampistas: Mosquera, Borges, Guilherme, Bergantiños, Bruno Gama, Emre Çolak, Marlos Moreno, Pinchi y Borja Valle

Delanteros: Joselu y Andone

Compartir.

Sobre el Autor

14 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Maese_Djalma el

      Ahí hay 19 en la convocatoria con lo que deberían descartar a uno, yo descartaría a un mediocentro no creo que hagn falta 4, se decidirá por 2 para ser titulares y uno llega en el banquillo en mi opinión, me alegra la convocatoria de Valle.
      Mi 11:
      ——————Rubén
      Juanfran-Arribas-Sidnei-Navarro
      ————-Alex—–Mosquera
      Bruno———Marlos——-Valle
      ——————-Joselu
      No pondría a Emre para no quemarlo para el partido importantísimo de liga el viernes , casi no hay tiempo para descansar, y a Bruno y Marlos los cambiaría pronto en la segunda parte por lo mismo , 60 minutos no más.

    2. Fede Cartabia le dice a Voro que no está anímicamente para jugar y se borra del partido de copa contra el Celta.

      • Maese_Djalma el

        Ostia , pues parece que está presionando para salir, esperemos que venga este mercado, pero en Valencia seguro que harán lo posible para que no sea así, ellos tienen la sartén por el mango… tenemos culebrón con Fede

        • shinoshuke el

          No tiene tanto mango la sartén, porque necesitan liberar fichas si quieren traer algo en este mercado de invierno, aunque si se queda Voro de entrenador, seguramente tenga que contar con los canteranos y no traerán a nadie.
          El problema es que el Valencia quiere sacar algo por él, por poco que sea, pero ya puede negociar y fichar por otro equipo para el año que viene, lo que pasa es que con la que hay montada en el club, cualquiera se queda pudiendose marchar.
          El Depor no tiene intención de pagar nada por un traspaso que esperando 6 meses sería gratis y así está la situación.

    3. Ferchu MC el

      Se acabaron los excesos y vuelve lo bueno daleeeee depor, a por eles!!

    4. La salida de Borja Valle no tiene ahora mismo sentido con la escasez de efectivos en las posiciones que se mueve.No entiendo porque se ceden jugadores con tanta rapidez incluso sin tener sustitutos atados en principio.

      • shinoshuke el

        No ha salido todavía, es más hasta que no venga alguién no saldrá y Garitano lo ha convocado para el partido de copa por la falta de efectivos, han hecho lo lógico, Valle se quedará hasta que el Depor tenga un fichaje y eso sabiendo que Valle tiene equipo y la cesión está completamente hecha. Pero no se hará de momento.