Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Garitano anuncia la ampliación de contrato de Borja Valle | Riazor.org

Garitano anuncia la ampliación de contrato de Borja Valle

12

Borja Valle es una de las grandes apuestas del Deportivo de cara al futuro, aunque últimamente todo hacía presagiar que se marcharía cedido de forma inminente el Elche para jugar los minutos que en Deportivo se le han negado hasta el momento.

Ahora, con la salida de Ryan Babel al Besiktas y la lesión de Carles Gil, su cesión se ha enfriado hasta que lleguen más refuerzos. De hecho, el futbolista está entre los convocados para el partido de Copa del Rey y como anunció Gaizka Garitano hasta se le ha ampliado su contrato. Algo que el Deportivo ya hizo en ocasiones anteriores antes de cerrar una cesión.

“Las circunstancias hacen que todavía esté aquí, tenemos que completar las convocatorias y tenemos partidos cada tres o cuatro días. A día de hoy no queremos que se marche nadie, estamos los que estamos. Mientras no lleguen refuerzos, no queremos que salga“, reconoció Garitano en rueda de prensa.

Sobre si había hablado con Borja Valle, desveló que “lo cierto es que le han ampliado el contrato incluso sin jugar, esto es que el club y yo tenemos confianza en él. Contamos con él, se le ha ampliado el contrato y está aquí. Mañana estará disponible para jugar”.

Compartir.

Sobre el Autor

12 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...