Ryan Babel: “Cuando mi agente contactó con el Besiktas no había dudas, tenía que venir”

41

Para muchos, Ryan Babel ha pasado de ser héroe a villano en cuestión de semanas. El futbolista holandés llegó al Deportivo después de la lesión de Joselu, fuera de forma y con las dudas que su fichaje dejaba en el deportivismo.

Pero poco a poco fue entrando en el once, y sus buenas actuaciones -además de sus goles- lo convirtieron en uno de los ídolos de la temporada 16/17. El problema, un contrato que terminaba el 31 de diciembre y que hacía presagiar que algo extraño podía pasar. Y así fue, terminó su relación con el conjunto herculino y ha fichado por el Besiktas.

Esta misma mañana ha firmado su contrato que lo unirá al Besiktas durante dos años y medio, y ha mostrado su alegría a la televisión oficial del club en declaraciones recogidas por La Voz de Galicia. “Tras salir del Kasimpasa hubo contactos para venir al Besiktas pero no se llegó a un acuerdo. En esta ocasión, cuando mi agente contactó con el club, no había dudas en mi cabeza, tenía que venir”.

El delantero explicó que conoce a la perfección el fútbol de Turquía, ya que es “una liga en desarrollo. Estoy muy contento por unirme a un equipo con tanta calidad, es una gran oportunidad para mi carrera“.

Sobre el Autor