Fede Cartabia ‘se borra’ de la convocatoria en Valencia

28

Fede Cartabia quiere volver al Deportivo y el Deportivo quiere volver a contar con el argentino en sus filas. Mientras, le restan seis meses de contrato en un equipo que se ha convertido en un verdadero polvorín y del que ha salido en los últimos días Prandelli tras presentar su dimisión.

Con un ex del Dépor al frente del equipo, Voro, Fede Cartabia le ha solicitado al nuevo técnico que no lo incluyese en la lista de convocados frente al Celta en la Copa del Rey aludiendo a su estado anímico. “Fede me ha dicho que no está en condiciones de jugar, que anímicamente no está, y a última hora hemos llamado a Sito. Quiero jugadores comprometidos y si un jugador me dice que no está para jugar lo tengo muy claro. Quiero que los 18 que vayan estén para darlo todo”, ha explicado Voro.

En estos momentos, Fede Cartabia es agente libre y puede firmar con cualquier equipo. Eso sí, no podrá recalar en sus filas hasta la próxima temporada. Con lo que la única opción para fichar por el Deportivo en esta ventana del mercado invernal sería rescindir su contrato con un Valencia que es reacio a dejarlo marchar a coste cero.

Tras la salida de Ryan Babel al Besiktas y la lesión de Carles Gil, el Deportivo trabaja en la llegada de refuerzos para apuntalar una plantilla que se ha llegado corta. Además de Fede Cartabia, otro de los que está en la lista es Luis Alberto.

Sobre el Autor