La competición no da respiro y el Deportivo empezó este martes a preparar la visita al Albacete, fijada para este viernes en el Carlos Belmonte (20.30 horas). Para ese encuentro, la principal duda ahora mismo es la de Bouldini, que sigue sin entrenarse con el grupo y tiene complicado llegar al cien por cien al encuentro de la jornada 7.
El delantero marroquí tuvo que retirarse del encuentro con el Burgos el pasado sábado al notar unas molestias en el muslo. Fue sustituido y aunque Idiakez se mostró optimista en la rueda de prensa, de momento el jugador no ha vuelto a trabajar con el grupo. Se quedó en el gimnasio ayer en la sesión de recuperación y este martes salió al césped para escuchar la charla con todos, pero se retiró acompañado por un miembro de los servicios médicos, aunque desde el club no se ha emitido parte.
Bouldini ha sido titular en los dos últimos partidos y ha convencido al técnico a pesar de ser uno de los últimos en llegar, ya que ha tenido minutos en todas las jornadas en las que ha estado disponible. De momento no ha podido marcar y su adaptación al equipo va más lenta de lo esperado, lo que unido a esas molestias físicas quizá provoquen un cambio en la punta del ataque. Faltan pocos días para el partido y tanto Idiakez como los médicos suelen ser cautos en este tipo de situaciones para evitar lesiones.
Obrador OK, Escudero espera luz verde
El resto de la plantilla se ejercitó con normalidad, incluido Rafa Obrador, que sí parece haber superado sin problema la fatiga que también lo obligó a pedir el cambio, y Sergio Escudero. En el caso de este último, todavía está a la espera de recibir el alta médica y necesita recuperar las sensaciones de la competición en choques y disputas.