Bruno Gama: “Estoy en mi mejor momento”

50

El jugador luso del Deportivo analizó ayer en la rueda de prensa posterior al entrenamiento el gran estado de forma que atraviesa él a nivel individual y su equipo a nivel colectivo.

Cauto y con ganas de seguir creciendo, pero realista y reconociendo que su situación como jugador y la del club coruñés como conjunto está pasando por buenos momentos. Así, ha afirmado que se encuentra un estado “feliz, el mejor” desde su aterrizaje en A Coruña.

En la misma línea, valoró positivamente el buen juego futbolístico que está viviendo en el Deportivo en las últimas semanas. “Las cosas me están saliendo, al equipo también, últimamente he hecho goles y creo que es mi mejor momento de la temporada“, declaró.

Definió su bello tanto ante el Guadalajara como un gol “para enmarcar”, y precisamente destacó la facilidad con la que está viendo portería esta temporada, ya que solía promediar unos “cuatro” por temporada. “Estoy en un momento feliz y quiero continuar y trabajar todos los días para ser mejor y con la ilusión de hacer más goles”, afirmó.

Abogó por no obsesionarse en mirar la tabla clasificatoria y continuar preparando partido a partido para seguir sumando victorias, independientemente de la buena racha actual. “Estamos contentos por haber ganado y seguir primeros, pero aún queda mucho, catorce jornadas, todo puede suceder y nosotros continuamos igual. Es importante tener muchos puntos de ventaja y vamos a continuar trabajando sin ninguna relajación para intentar sumar cada domingo tres puntos“, aclaró.

Por último, reconoció que su gran ilusión sería la de vestir la elástica de su selección, pero de momento no es algo que le obsesione y prefiere centrarse en ayudar a la entidad herculina a regresar a Primera División. “La selección es un sueño, pero no pienso en eso, solo en ayudar al Deportivo a ascender“, manifestó.

Sobre el Autor

Muros (1988). Trabajador social de profesión, criado a orillas del Atlántico y con el deportivismo da Costa da Morte corriendo por mi sangre, no dejé pasar la oportunidad que me dio Riazor.org como redactor en el año 2010 y desde entonces trato de aportar mi granito de arena para que este portal siga siendo la referencia de la parroquia blanquiazul.

Comentarios están cerrados.