Bruno Gama: “Las cosas no siempre salen bien”

130

El centrocampista luso admitió en rueda de prensa que el último encuentro, en el que anotó el tanto de la victoria, fue su “mejor partido de la temporada”.

Bruno Gama es uno de los indiscutibles para José Luis Oltra en el once inicial desde el comienzo de campaña. Aunque sus últimas actuaciones comenzaban a ser discutidas por ciertos sectores de la hinchada del Deportivo, el portugués regaló a los suyos el triunfo ante el Mallorca tras culminar una jugada individual para batir al israelí Dudu Aouate. “Siempre doy todo y trabajo al máximo, pero las cosas no siempre salen bien. Ayer me salieron bien en este partido y voy a trabajar igual o más para tratar de seguir así”, admitió esta mañana en rueda de prensa.

Su tanto sirvió para romper una racha negativa de resultados que se prolongaba desde la jornada inicial del campeonato liguero. “Necesitamos de estos momentos para coger confianza”, reconoció el luso ante los medios de comunicación, al mismo tiempo que manifestó su alegría en el terreno personal. “Me salió bien y estoy contento, fundamentalmente porque ganamos y también porque ayudé con un gol. Fue el partido más completo que hice esta temporada”.

Una de las claves para lograr los tres puntos, según el centrocampista, fue aumentar la intensidad defensiva para frenar la elevada cifra de goles encajados durante los anteriores choques. “Seguimos trabajando e intentando ayudar como siempre. Tanto yo como Pizzi intentamos bajar para ayudar porque el fútbol de hoy en día es así”, aseguró en Abegondo acerca de las ayudas colectivas.

El exfutbolista del Río Ave aprovechó para mandar un mensaje de ánimo a su compatriota Nélson Oliveira “porque las lesiones son lo peor que hay para un jugador”. Además, confesó tener la mente puesta ya en el siguiente encuentro oficial, que llevará a los herculinos a visitar La Romareda para enfrentarse al Zaragoza. “Sabemos que es un rival que está bien, que juega bien, que es peligroso y que vamos a un campo difícil, pero lo haremos con la ambición de ganar”, concluyó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.