Bruno Gama: “Llevamos tiempo queriendo que las cosas se hagan bien”

40

El luso, autor de un gol ante el Racing Vilalbés, expresó la preocupación del vestuario por los temas extradeportivos y confesó que no sabe “nada” sobre el interés del Sporting de Lisboa por él.

Bruno Gama va camino de convertirse en uno de los nombres propios del deportivismo en este verano. El jugador portugués, pieza clave en los esquemas de Fernando Vázquez, volvió a anotar un gol de falta en el amistoso que midió ayer a Deportivo de La Coruña y Rácing Vilalbés. Al término de dicho encuentro compareció ante los medios allí presentes y no dudó en desvelar la preocupación interna que tienen, tanto él como el resto de sus compañeros, ante la delicada situación económica que atraviesa la entidad gallega. “Llevamos tiempo queriendo que las cosas se hagan bien, pero aún estamos con dudas sobre este tema y queremos que todo vaya bien lo antes posible“.

Aunque comentó resignado que “los días van pasando y todavía no se sabe nada”, el habilidoso centrocampista luso quiso lanzarle un voto de confianza público a su presidente, Augusto César Lendoiro, al decir que está “plenamente convencido de que todo se va a solucionar y se va a resolver para el bien de todos“.

Además, su figura fue portada ayer en un reconocido diario deportivo en su país, en el que se comentaba el hipotético interés del Sporting de Portugal por hacerse con sus servicios en este mercado estival. Al ser cuestionado sobre este asunto, Gama puntualizó que no tiene “conocimiento de nada de eso” y que lo único que le ha llegado a los oídos ha sido “a través de los periódicos“.

Sobre el aspecto meramente futbolístico, el jugador de 25 años felicitó a los canteranos herculinos por “lo bien que se están adaptando a la dinámica de trabajo” y admitió la necesidad de que comiencen a llegar nuevas incorporaciones a la escuadra blanquiazul cuanto antes. “Queremos ascender y en nuestra mente solo pasa eso por la cabeza, pero es verdad que necesitamos refuerzos, como la gente sabe. Esperamos que lleguen para hacer un grupo mas fuerte“, sentenció.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.