Bruno Gama: “Notamos que la gente está con nosotros”

111

El extremo deportivista compareció ante los medios de comunicación para analizar su reciente preconvocatoria con Portugal y el próximo encuentro ante el Getafe.

Bruno Gama se sentó ante la prensa para valorar su buen momento a nivel individual y la situación en la que se encuentra el club herculino. Así, expresó su alegría por la llamada de Paulo Bento para formar parte de la preconvocatoria de la selección portuguesa. “Estoy contento, es algo muy bueno, pero voy a seguir trabajando sin pensar mucho en eso. Es meritorio porque Portugal tiene muchos jugadores buenos por las bandas y es difícil“, aseguró.

Pese a figurar en la lista del combinado nacional, Bruno reiteró que está “centrado” en el conjunto que dirige José Luis Oltra. Además, explicó que su aterrizaje el año pasado en A Coruña fue un acierto ya que le permitió dar un salto en su trayectoria profesional. “Cuando vine, no sabía que iba a pasar. Era la primera vez que salía de Portugal. Ahora puedo decir que ha sido muy bueno para mí a todos los niveles, estoy muy contento por representar al Dépor“, añadió.

El jugador hizo mención también al regreso de varios exjugadores blanquiazules a Riazor que actualmente militan en el Getafe, aunque le restó importancia a la posibilidad de que esto sea una ventaja para el club azulón. “Tienen algunos jugadores que estuvieron aquí, pero eso no quiere decir que nos conozcan mejor”, expresó. Dejó clara su intención de que el estadio coruñés se convierta nuevamente en un fortín al igual que aconteció la temporada pasada. “Este año habrá más dificultades pero queremos ser tan fuertes en Riazor como el año pasado“. Consciente de la dificultad de lograr este objetivo, agradeció a la hinchada deportivista las muestras de apoyo. “En el primer partido notamos que la gente está con nosotros y estamos contentos con eso”, afirmó.

Por último, evitó colgarse la etiqueta de ‘equipo revelación’ tras disputar tan solo dos jornadas de Liga, y prefirió definir con claridad el verdadero objetivo del Deportivo. “No pensamos en nada más que la permanencia, es el principal objetivo y no pensamos en nada más”, aclaró.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.