Bruno Gama regresa a la convocatoria para enfrentarse al Betis

11

El calendario no da tregua al Deportivo y sin apenas tiempo a saborear el primer triunfo a domicilio de la temporada logrado este domingo en El Molinón los herculinos ya tienen ante sí un nuevo compromiso que se presume vital de cara a afrontar el último tercio de campaña con cierta tranquilidad. El rival que visita Riazormiércoles 18:45 horas, beIN Sports— es el Betis de Víctor Sánchez del Amo en un partido correspondiente a la jornada 21 que tuvo que ser aplazado en su día debido a los desperfectos ocasionados en las cubiertas del estadio por un fuerte temporal que azotó la ciudad.

A la conclusión de la sesión de entrenamiento celebrada esta mañana en Abegondo Pepe Mel hizo pública la convocatoria, una lista formada por 19 jugadores con la que el técnico madrileño pretende dar continuidad a los hombres que viajaron a El Molinón y regresaron con los tres puntos de tierras asturianas, y de ahí que tan solo presente una novedad, la inclusión de Bruno Gama en lugar de Laure.

De esta forma, Kakuta vuelve a quedarse fuera de la lista pese a ejercitarse esta mañana con el grupo, y se une al mencionado Laure, Marlos Moreno y el lesionado Guilherme como ausencias de cara al choque frente al Betis.

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Lux, Tyton y Roef.

Defensas: Juanfran, Arribas, Sidnei, Albentosa, Navarro y Luisinho.

Centrocampistas: Álex Bergantiños, Mosquera, Borges, Emre Çolak, Carles Gil, Fayçal Fajr, Bruno Gama y Ola John.

Delanteros: Joselu y Andone

Compartir.

Sobre el Autor

11 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. illo_by_10 el

      mañana a por otra victoria, que luego viene el barsa y ya sabemos que va a ser muy dificil ganarles, ademas llegaremos muy fundidos, aunque el barsa tambien juegue, pero bueno quien no va a dar por bueno 7 de 12 puntos…

      Aunque yo hubiese llevado a laure , juanfran lo va a notar, y contra el barsa mas todavia….esta fundido.

      • shinoshuke el

        Contra el Barça que juegue Laure, para nosotros es más importante el partido contra el Betis.

    2. me sorprende mucho lo de laure.
      especialmente estando juanfran fundido como está.

      conste que yo también jugaría mañana con juanfran y dejaría a laure para el barça, pero creo que el pobre de juanfran no está para 90 minutos. el otro día burgui hizo con él lo que quiso…

      • Es que no hay nadie, capaz de frenar a burgui en 3/4 de campo cuando esta en ese estado de forma.
        Lo has podido ver en el sporting – atletico, leganes – sporting, sporting – celta , barcelona – sporting y sporting – depor. Nadie pudo frenarlo.

        La suerte es que burgui tiene los males de salomao, y no es lucas vazquez poniendo balones a los compañeros. Porque los balones que pone burgui en el area, son de un amigo.

        Pero frenar a este tipo de jugador en forma en 3/4 , yo lo veo imposible para cualquiera, es su especialidad.
        Esto es como pedirle a alguien que frene a lafita cuando tenia sus 2 meses magicos. Yo no vi defensor que pudiera con el. El resto de temporada ya se defendia solo, pero esos 2 meses le daba lo mismo que rival tuviera delante.

    3. Ganar este partido supondría asentarse en una zona más o menos tranquila de la tabla y coger una moral brutal para los siguientes partidos, los cuales son complicados. vamos!!!!!!

    4. el derecho a la libertad de expresión implica siempre un “derecho” a ofender. La una con la otra son imposibles. La gente habla con mucha facilidad de la libertad de expresión y tal derecho… que no te da derecho ni el derecho mercantil no digas más que se te ve venir. Ni se paga con dinero ni se vende libertad… A lo que voy y teniendo en cuenta que la libertad de uno empieza y termina donde empieza y termina la del prójimo y justo en ese punto al final es todo cuestión de clic. Y no se puede obviar que.
      Por otra parte.

      En cuanto a este primer párrafo mandanguero, si la libertad de expresión implica que el uso de tal libertad lleva consigo también honestidad en la palabra y transparencia… digo… en este caso, no solo hablamos de ofensa o derecho a ofender implícito, sino también, de la capacidad de los contertulios para tener la entereza para adherirse al derecho a ser ofendido. Lo cual supone pensar más alla. Metalinguistica. Si hago uso de mi derecho a la libertad de expresión, tengo que ser consciente de que puedo ofender en el uso de la misma… y al mismo tiempo no evadirme de la responsabilidad que deriva del hecho de hacer uso de tal libertad.. es decir, sentirme ofendido cuando corresponda.

      Como siempre esto implica pensar mucho más allá de los resultados, jajjaa
      Y los románticos no tienen cabida en un mundo de resultadismo empresarial y pragmatismo futbolístico con beneficios y oficio ipso facto.
      Del academicismo más puro a la metodología holística… nos separa eso… la voluntad en las formas, pero sobre todo en el contenido.

      DIcho esto compartir con ustedes unas líneas que creo conectan con el momento deportivo actual… de John Keats, completo ya saben donde buscar, me quedo con los dos últimos párrafos.

      Y una vez más volvieron a pasar, ay, ¿por qué?
      Mi sueño había sido un bordado de oscuros
      sueños, mi alma un césped salpicado de flores,
      sombras inquietas y confusas luces.
      Estaba la mañana gris y, aunque no llovió,
      colgaban de sus párpados las lágrimas de mayo;
      la ventana oprimía la parra ya con hojas
      abierta al calor y al canto del tordo.
      ¡Oh Sombras!, era tiempo de deciros adiós,
      no cayeron en vuestras faldas lágrimas mías.

      ¡Así que adiós, Espectros! No podéis levantar
      mi cabeza del fresco lecho de hierba florida,
      porque no quedaría privado de elogios
      ¡un cordero mimado en lacrimosa farsa!
      Salid pues, de mi vista y sed una vez más
      enmascaradas formas de la urna soñada.
      ¡Adiós! Tengo de noche todavía otros sueños
      y provisión de débiles imágenes de día.
      Dejad, vanos Fantasmas, mi ánima ociosa,
      perdeos en las nubes y no volváis jamás.

      Gora Depor y Forza Pepe!

      • LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y POESÍA

        JAJAJAJAJA..pero que grande, te habrás quedado a gustito…;)

        ¿Este comentario venía a raiz de algo o simplemente usas esta web para liberarte de conflictos psicológicos personales? jajajajaja.

        En cualquier caso agradecerte que compartas estos comentarios tan especiales. No creo que vuelva a ver en mi vida un comentario en una noticia de futbol que trate la libertad de expresión como una responsabilidad, que incluya poesía o términos como “metalinguistica” y “metodología holística”. Y todo junto en el mismo comentario ya ni te cuento. JAJAJAJAjA.

        Para la próxima puedes escribir uno sobre” La alienación y el futbol” o algo así de mucho calado social….te veo muy capaz….jajaja

        Un saludo crack.