Participa en la jornada de la LigaFan y llévate dos entradas para el Dépor – Celta

17

Llega una nueva jornada de la LigaFan Riazor.org. Para quien no lo conozca, LigaFan es un juego de ligas fantásticas en el que haces tu alineación de cara al fin de semana y en el que después puntúas en función del rendimiento que den esos jugadores en el campo (ganar, perder, recibir amarilla, marcar un gol, ser titular…).

Para acceder a la LigaFan de Riazor.org, tan solo tienes que pinchar en el siguiente enlace y elegir tu alineación. Recuerda hacer la alineación en nuestra Liga de Riazor.org.

Premio de la cuarta jornada

Cada jornada premiaremos al ganador de la misma, así que el que quede primero en la cuarta jornada (correspondiente a la jornada 27ª de la Liga) se llevará:

– – Dos entradas para Tribuna Superior para el partido entre RC Deportivo y Celta.
– Un desayuno para dos en San Brandán.

En caso de empate, se llevará el premio el usuario que haya mandado antes su alineación.

Ganadores de la jornada

Ganador de la primera jornada (dos entradas para el Dépor vs Alavés): alexbebeto11
Ganador de la segunda jornada (Una camiseta de Leyma del ascenso): ref
Ganador de la tercera jornada (Dos entradas para el Dépor – Atleti y un desayuno para dos en San Brandán): iSeruni
Ganador de la cuarta jornada (Dos entradas para el Dépor – Barça, una camiseta Leyma del ascenso y un desayuno para dos en San Brandán): AlejandroLoured

Criterios de puntuación

El juego funciona de forma muy similar a Comunio u otras ligas fantásticas. Cada semana debes hacer tu alineación y en función del rendimiento de los futbolistas que has elegido, consigues un mayor o menor número de puntos para ganar a tus amigos. ¿Quién será el mejor manager de la liga?

A la hora de hacer tu equipo debes valorar cuáles son los criterios de puntuación de los futbolistas. Todos son objetivos y se basan en lo que han hecho sobre el terreno de juego. Hay criterios de puntuación generales y otros especiales, según la demarcación del futbolista.

Criterios generales de puntuación:

Todos los futbolistas, independientemente de su demarcación, puntúan según los minutos jugados en el partido y también en función del resultado cosechado por el equipo. Ojo, porque las tarjetas restan. Cada amarilla penaliza con tres puntos y la roja directa, ¡con ocho!

Criterios especiales de puntuación:

En este apartado se tendrá en cuenta la demarcación del futbolista y la cantidad de minutos jugados.

Se valora la aportación goleadora y el hecho de dejar la portería propia a cero. Eso sí, los porteros y los defensas ven un mayor impacto en sus puntos.

Te dejamos un cuadro resumen en el que te explicamos todo sobre LigaFan. ¡Disfrútalo!

Compartir.

Sobre el Autor

17 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. el derecho a la libertad de expresión implica siempre un “derecho” a ofender. La una con la otra son imposibles. La gente habla con mucha facilidad de la libertad de expresión y tal derecho… que no te da derecho ni el derecho mercantil no digas más que se te ve venir. Ni se paga con dinero ni se vende libertad… A lo que voy y teniendo en cuenta que la libertad de uno empieza y termina donde empieza y termina la del prójimo y justo en ese punto al final es todo cuestión de clic. Y no se puede obviar que.
      Por otra parte.

      En cuanto a este primer párrafo mandanguero, si la libertad de expresión implica que el uso de tal libertad lleva consigo también honestidad en la palabra y transparencia… digo… en este caso, no solo hablamos de ofensa o derecho a ofender implícito, sino también, de la capacidad de los contertulios para tener la entereza para adherirse al derecho a ser ofendido. Lo cual supone pensar más alla. Metalinguistica. Si hago uso de mi derecho a la libertad de expresión, tengo que ser consciente de que puedo ofender en el uso de la misma… y al mismo tiempo no evadirme de la responsabilidad que deriva del hecho de hacer uso de tal libertad.. es decir, sentirme ofendido cuando corresponda.

      Como siempre esto implica pensar mucho más allá de los resultados, jajjaa
      Y los románticos no tienen cabida en un mundo de resultadismo empresarial y pragmatismo futbolístico con beneficios y oficio ipso facto.
      Del academicismo más puro a la metodología holística… nos separa eso… la voluntad en las formas, pero sobre todo en el contenido.

      DIcho esto compartir con ustedes unas líneas que creo conectan con el momento deportivo actual… de John Keats, completo ya saben donde buscar, me quedo con los dos últimos párrafos.

      Y una vez más volvieron a pasar, ay, ¿por qué?
      Mi sueño había sido un bordado de oscuros
      sueños, mi alma un césped salpicado de flores,
      sombras inquietas y confusas luces.
      Estaba la mañana gris y, aunque no llovió,
      colgaban de sus párpados las lágrimas de mayo;
      la ventana oprimía la parra ya con hojas
      abierta al calor y al canto del tordo.
      ¡Oh Sombras!, era tiempo de deciros adiós,
      no cayeron en vuestras faldas lágrimas mías.

      ¡Así que adiós, Espectros! No podéis levantar
      mi cabeza del fresco lecho de hierba florida,
      porque no quedaría privado de elogios
      ¡un cordero mimado en lacrimosa farsa!
      Salid pues, de mi vista y sed una vez más
      enmascaradas formas de la urna soñada.
      ¡Adiós! Tengo de noche todavía otros sueños
      y provisión de débiles imágenes de día.
      Dejad, vanos Fantasmas, mi ánima ociosa,
      perdeos en las nubes y no volváis jamás.

      Gora Depor y Forza Pepe!

    2. rikidella12 el

      Me gustaría hacer una reflexión a través del vídeo de El Día Después que ha compartido en otra noticia el usuario DANTEDEPOR sobre la gente (no aquí si no por Twitter y en los comentarios de Youtube) que dice que deberíamos despedir a Luisinho por encararse con la grada:

      Está claro que Luisinho no es una monjita de la caridad. Pero si en vez de Luisinho fuese Kakuta y la grada en vez de hijo de p*** le llamase negro, nadie, absolutamente nadie de las personas que critican a Luisinho y piden sus despido, criticaría a Kakuta (o a Ola John, o a Marlos, o a Sidnei) Es más, le caería una multa al Gijón y la opinión se cebaría con ellos y no con el jugador.

      Con esto no justifico el racismo ni mucho menos, pero Luisinho también ha tenido que aguantar insultos por parte de la grada y cuando acabó el partido estalló y reaccionó de esa manera. Es humano y no le resulta agradable que se acuerden de su familia en un campo de un equipo en el que hay mucha rivalidad y les deje un recado al terminar. Yo personalmente encuentro totalmente normal su reacción

      • DanteDepor el

        Luisinho es “humano” pero también un profesional. Y un profesional no debe meterse en esos berenjenales.

        Si alguien de la grade te insulta gravemente o te agreden o lo que sea, lo que tienes que hacer es avisar al delegado, que hable con el cuarto árbitro y que se tomen las medidas oportunas.

    3. o demo da Crunia el

      Por certo moi boa columna de anita ,estou moi dacordo con ela,ben anita ben👊,que non nos conten mentiras,garitano fracasou por moito que o maquillen,e claro que en Leganés os xogadores o mandaron o carallo, que vaia coller experiencia a segunda ou segunda b e chapou por Alex por calar a boca co pim pim vasco!

          • MattheusSerna el

            Gracias por dejar constancia del delito contra la LOPD por el que tengo denuncia interpuesta contra Riazor.org
            Otro pantallaZo para el sumario! Gracias! Y desde el palco, bien, como siempre. Vistas top y nevera de cervezas gratis todos los partidos, como siempre.
            Últimamente dieron sushi 🍣 Por si quieres saber más. Estaba rico, pero no es la típica cosa que gane con el transporte desde el restaurante… Un poco pastoso el goham (arroz)

            • MattheusSerna el

              Perdón es Gohan, con N, no con M.
              Lo acabo de leer y casi me arranco los ojos por paleto..

    4. o demo da Crunia el

      Hoxe teño janas de fardar do vídeo de YouTube que vin onte sobre Epicuro,que crack o fulano “en ocasiones debemos rechazar placeres a los que les siguen sufrimientos mayores y aceptar dolores cuando se siguen de placeres mayores”
      Está semana voume tirar o rollo de epicureista pra ligar cas churris!😁

      • Se echa en falta alguna variable más. La que tú dices, asistencias, etc.

        • Victor Losada el

          El proyecto de LigaFan está más pensado hacia el fútbol regional, con lo que esas variables son un poco más difíciles. Las que decís de parar penaltis y demás. Aunque como todos los proyectos, suelen ir mejorando con el paso del tiempo 🙂

    5. DanteDepor el

      Y respecto a lo de Mosquera y sus declaraciones, que diga misa, pero cualquiera que haya visto el partido del domingo pudo ver que jugaba en la misma demarcación que a principio de temporada. Incluyendo su forma de incrustarse entre los centrales para sacar el balón, su obligación de cambiar el juego de una banda a otra con pases largos y cómo tiene que ir a saco a cortar balones cuando el equipo se pone a presionar arriba. Igual.

      Lo que demostró con sus declaraciones es que es el típico jugador que vive en su burbuja, con cero autocrítica y que si no juega, no es por culpa de él.

      Habrá que ver qué hace Mel cuando se recupere Guilherme, porque el brasileño quizás no sea tan bueno como Mosquera, pero sí ha demostrado ser más regular y no tener partidos “malos”. Veremos.

    6. En el anterior artículo no he pasado del “basta” de la segunda frase. Decir que los jugadores le han hecho la cama a Garitano es una falacia, y de muy mal gusto después de lo que hemos vivido. Además es curioso que se diga después de que hayamos cosechado dos resultados buenos.

      Artículo ventajista, y que sinceramente no aporta nada. Unicamente buscar una polémica innecesaria. Tenemos nuevo entrenador que lleva una semana, con el que gracias los resultados nos son favorables, pero el juego salvo algunos matices, sigue siendo el mismo. Dejemos que siga trabajando y disfrutemos de este momento. No vengamos ahora a “malmeter” sobre Garitano y hablar sobre lo que “hacen los jugadores” sin tener ni pajolera idea.