fbpx

Participa en la jornada de la LigaFan y llévate dos entradas para el Dépor – Celta

17

Llega una nueva jornada de la LigaFan Riazor.org. Para quien no lo conozca, LigaFan es un juego de ligas fantásticas en el que haces tu alineación de cara al fin de semana y en el que después puntúas en función del rendimiento que den esos jugadores en el campo (ganar, perder, recibir amarilla, marcar un gol, ser titular…).

Para acceder a la LigaFan de Riazor.org, tan solo tienes que pinchar en el siguiente enlace y elegir tu alineación. Recuerda hacer la alineación en nuestra Liga de Riazor.org.

Premio de la cuarta jornada

Cada jornada premiaremos al ganador de la misma, así que el que quede primero en la cuarta jornada (correspondiente a la jornada 27ª de la Liga) se llevará:

– – Dos entradas para Tribuna Superior para el partido entre RC Deportivo y Celta.
– Un desayuno para dos en San Brandán.

En caso de empate, se llevará el premio el usuario que haya mandado antes su alineación.

Ganadores de la jornada

Ganador de la primera jornada (dos entradas para el Dépor vs Alavés): alexbebeto11
Ganador de la segunda jornada (Una camiseta de Leyma del ascenso): ref
Ganador de la tercera jornada (Dos entradas para el Dépor – Atleti y un desayuno para dos en San Brandán): iSeruni
Ganador de la cuarta jornada (Dos entradas para el Dépor – Barça, una camiseta Leyma del ascenso y un desayuno para dos en San Brandán): AlejandroLoured

Criterios de puntuación

El juego funciona de forma muy similar a Comunio u otras ligas fantásticas. Cada semana debes hacer tu alineación y en función del rendimiento de los futbolistas que has elegido, consigues un mayor o menor número de puntos para ganar a tus amigos. ¿Quién será el mejor manager de la liga?

A la hora de hacer tu equipo debes valorar cuáles son los criterios de puntuación de los futbolistas. Todos son objetivos y se basan en lo que han hecho sobre el terreno de juego. Hay criterios de puntuación generales y otros especiales, según la demarcación del futbolista.

Criterios generales de puntuación:

Todos los futbolistas, independientemente de su demarcación, puntúan según los minutos jugados en el partido y también en función del resultado cosechado por el equipo. Ojo, porque las tarjetas restan. Cada amarilla penaliza con tres puntos y la roja directa, ¡con ocho!

Criterios especiales de puntuación:

En este apartado se tendrá en cuenta la demarcación del futbolista y la cantidad de minutos jugados.

Se valora la aportación goleadora y el hecho de dejar la portería propia a cero. Eso sí, los porteros y los defensas ven un mayor impacto en sus puntos.

Te dejamos un cuadro resumen en el que te explicamos todo sobre LigaFan. ¡Disfrútalo!

Sobre el Autor