Bruno Gama: “Tengo contrato con el Deportivo y estoy contento aquí”

337

El centrocampista luso reconoció que no le ha llegado ninguna oferta, pero que “si hay algo bueno para el club o para mi, lo estudiaremos”.

Tras el último entrenamiento antes de partido al stage de Monforte, Bruno Gama compareció en rueda de prensa para aportar sus impresiones tras el regreso a la rutina con el Deportivo. “Hemos trabajado mucho y fuerte. Ahora mismo el grupo está intentando centrarse en lo que es importante, entrenar y prepararse para la temporada. Ahora mismo han venido los jugadores del Fabril para ayudarnos, y trabajar con nosotros. Esperemos que trabajemos bien y que las cosas nos salgan bien”, inició el luso.

Preguntado sobre su hipotética marcha del club, dejó la puerta abierta a su salida. “Si hay algo bueno para el club o para mi, lo estudiaremos. Ahora mismo me quedo aquí, estoy contento, pero no puedo adelantar nada más. Tengo contrato con el Deportivo. Me gusta el equipo, la ciudad y la gente, si me quedo, lo haré muy contento“, expresó.

Reconocía además que “no todo depende de mi, yo tengo contrato. No soy yo el que tiene que decidir, no soy yo solo. Claro que quiero tener una plantilla que pueda peper por el ascenso. Seguro que van a traer jugadores que nos ayuden a los que están, para hacer un equipo fuerte y pelear por eso”, prosiguió.

No quiso hablar de ascenso, pese a que sea “el deseo” de la plantilla. “Ahora tenemos un grupo fuerte pero pequeño, nos faltan jugadores. Todo depende de como vaya en las próximas semanas, ahí lo veremos mejor”.

En cuanto a la ausencia de Valerón, reconoció que “es raro llegar al vestuario y no ver allí a Valerón. Si lo es para mi que llevo dos años, para alguien que lleva más tiempo debe ser muy complicado”. Además, el destino ha querido que en la primera jornada se enfrenten a la UD Las Palmas del Flaco. “Llegar al partido de Liga y verlo del otro lado va a ser complicado”.

Al igual que el resto de sus compañeros, Bruno Gama desea que el tema extradeportivo se solucione cuanto antes.”Quiero que todo se arregle cuanto antes, llevamos tiempo pensando que las cosas se iban a arreglar antes, y no ha sido el caso. Por eso para el bien de todos, era bueno que se arreglase cuanto antes“.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.