Una semana de intenso trabajo

290

Después del entrenamiento de esta mañana en Abegondo, el Deportivo inicia su concentración de pretemporada en Monforte, donde realizará su puesta a punto con cuatro amistosos.

El Deportivo pone rumbo a Monforte de Lemos tras la última sesión de trabajo de esta mañana en Abegondo. Empieza la parte dura de la pretemporada, y Fernando Vázquez no va a dar un respiro a sus pupilos, ya que quiere que se preparen a fondo para afrontar una temporada larga y exigente en Segunda División. Durante esta semana, también está previsto que se disputen los dos primeros partidos ante el Lemos y el Villalbés.

La entidad herculina ha hecho público el plan de trabajo que ha elaborado el cuerpo técnico, que podría sufrir alguna modificación. La plantilla está citada esta misma tarde para volver a ejercitarse en el campo de A Pinguela, aunque ya tras haber viajado en autobús hasta tierras lucense. Este esquema de entrenamientos de mañana y tarde se repetirá hasta el domingo, que es el día escogido para recuperar fuerzas en las instalaciones del Balneario Oca Golf Augas Santas.

Los hombres de Fernando Vázquez tendrán la oportunidad de jugar dos encuentros ante dos rivales de menor entidad. El Dépor se enfrentará este miércoles a las 20 horas ante el Lemos y el sábado se medirá contra el Villalbés, pero esta vez en A Magdalena (Vilalba) a las 19 horas. Además, la siguiente semana será el turno del Barbadás y el Ourense, con el que se pondrá fin a la estancia en Monforte, que terminará el próximo 25 de julio.

Con más efectivos

A los 17 jugadores que se estaban ejercitando a las órdenes del técnico de Castrofeito, se le han unido los 10 fabrilistas que también estarán con el primer equipo durante este verano: David Gómez, Uxío, Insua, Lemos, Luis, Teles, Sidibé, Bicho, Dani Iglesias y Romay. Los canteranos han tenido más vacaciones porque la campaña del Fabril finalizó el pasado 29 de junio.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.