Jesús Vázquez también vuelve a casa

274

El centrocampista firmará hoy el contrato que le unirá de nuevo al Recreativo de Huelva, club desde el que llegó al Deportivo de la Coruña hace dos años.

Juan Carlos Valerón no es el único exjugador del Deportivo de La Coruña al que le ha podido la morriña. Como anunció la web oficial del Recreativo de Huelva, Jesús Vázquez firmará en las próximas horas el contrato que le unirá otra vez al combinado onubense, donde ya jugó los cinco años anteriores a su incorporación al conjunto herculino.

A falta de la firma que selle el acuerdo verbal entre ambas partes, la cual se retrasó ante la imposibilidad de que su representante se desplazase a la ciudad, el mediocentro de Santa Olalla del Cala regresará a Andalucía con la carta de libertad bajo el brazo tras haber finalizado contrato con el Deportivo el pasado 30 de junio.

El pivote, de 33 años, rápidamente se convirtió en uno de los pesos pesados del vestuario blanquiazul. Sin embargo, las lesiones marcaron su estancia y le impidieron brillar en A Coruña. Además, durante el último curso no contó para ninguno de los tres entrenadores –José Luis Oltra, Domingos Paciência y Fernando Vázquez-, como confirman los apenas 310 minutos sobre el tapete.

El puesto mejor cubierto

Junto a la portería, el mediocentro es la posición del campo con más fondo de vestuario del Deportivo. A pesar de la no continuidad del exfutbolista del Tenerife, Fernando Vázquez cuenta en ese puesto con la presencia de Álex Bergantiños, Juan Domínguez y Paulo Assunçao, a los que habría que sumar también la más que probable incorporación de alguno de los jóvenes del Fabril.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.