Bruno Gama vuelve a ilusionar

311

Es cierto que todavía no ha comenzado la competición y que los rivales a los que se ha enfrentado en esta pretemporada el Deportivo de Pepe Mel son de una categoría claramente inferior a la de los coruñeses, pero no puede dejarse pasar por alto que dentro del nivel mostrado por los futbolistas blanquiazules, el de Bruno Gama está siendo de los más destacados.

Desde que los herculinos arrancaron la preparación de la campaña 2017-2018, el extremo portugués suma ya un total de cinco goles en los amistosos disputados -en la pretemporada pasada marcó dos en total- y su participación en el juego del equipo está siendo digna de mención, ya que además de su faceta anotadora está dejando asistencias a sus compañeros y se está mostrando muy participativo a la hora de combinar y de crear fútbol.

Es verdad que ya en el verano pasado sus actuaciones fueron importantes y finalmente durante el campeonato y los duelos oficiales no fue capaz de dar continuidad a su juego, pero su estado actual abre una ventana de optimismo a que pueda recuperar su mejor versión y vuelva a ser el futbolista desequilibrante que fue en su primera etapa como deportivista.

Sobre el Autor

Muros (1988). Trabajador social de profesión, criado a orillas del Atlántico y con el deportivismo da Costa da Morte corriendo por mi sangre, no dejé pasar la oportunidad que me dio Riazor.org como redactor en el año 2010 y desde entonces trato de aportar mi granito de arena para que este portal siga siendo la referencia de la parroquia blanquiazul.