fbpx

Bruno Lamas, muy cerca del Dépor

0

Tras conocerse el fichaje de Dani Giménez como el primero del próximo curso, Carmelo del Pozo estaría ahora cerca de atar al segundo: el mediapunta del Leixões Bruno Lamas. Así lo ha asegurado esta mañana el diario A Bola.

Centrocampista de corte ofensivo, zurdo de pie y ejecutor del balón parado en su equipo, termina contrato este verano. Natural de Brasil, tiene pasaporte italiano, por lo que no computaría como extracomunitario. Con 24 años recién cumplidos, Lamas vive en Portugal su primera experiencia en el fútbol europeo. Tras toda una carrera en las categorías inferiores del fútbol brasileño, donde destacan equipos como el Santos o el Cruzeiro, en 2015 aterrizó en Matosinhos para unirse al Leixões.

En 2017 fue nombrado mejor jugador del club del norte de Portugal y ahora, con la temporada ya concluida, sería también del interés del Boavista. Eso sí, en palabras de A Bola, los ajedrezados habrían llegado tarde a la negociación, siendo el Deportivo el mejor posicionado para hacerse con sus servicios.

En esta última temporada con la elástica del Leixões, Lamas disputó 40 partidos, anotando un total de ocho goles. Alguno, incluso, de falta directa. Los bebés terminaron octavos en la Segunda División lusa, lejos de los puestos altos que este año comandaron los clubes de Madeira.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar