Bruno: “Los partidos te hacen crecer, y ahora me siento mejor”

34

El extremo reconoció esta mañana que los goles le han dado “más confianza”, y dejó claro que el conjunto herculino viajará a la cita con el Betis con la confianza de “haber hecho un gran partido” en la primera vuelta.

Bruno Gama anotó ante el Athletic Club su tercer gol en tres jornadas, un registro que da muestras de la mejora en el rendimiento del futbolista portugués durante el último mes. El luso lamentó esta mañana que el tanto de ayer no sirviese “para lograr los tres puntos” ante los de Marcelo Bielsa, pero se mostró “satisfecho” por su racha goleadora.

Marcar te da más confianza, te hace que intentes hacer más cosas y que arriesgues más. Yo pensé en intentar darle fuerte, con rosca. A veces sale bien y otras veces va por arriba, pero ayer salió bien. Estuve tiempo sin hacer gol, y ahora marqué en tres partidos seguidos. El fútbol tiene estas cosas”, indicó en El Mundo del Fútbol de Abegondo.

A la pregunta de si en estos momentos es un jugador “más hecho” en Primera División, el extremo aseguró que “los partidos -ha jugado 32 de 32- te hacen crecer” porque “conforme juegas más, te hacen mejor jugador”. “Ahora me siento mejor”, añadió.

Sobre el desarrollo del choque ante el conjunto bilbaíno, el futbolista de 25 años admitió que el Deportivo se vio “superado” por sus rivales, a los que tuvieron “muchas dificultades para seguir”, sobre todo “por la banza izquierda”. Además, explicó que tanto él como sus compañeros se marcharon al vestuario “con la sensación de que se corrió mucho, pero muchas veces mal”, y reconoció que los blanquiazules tuvieron “suerte”, aunque, tal y como sucedió durante el resto de campaña, “no se puede tener siempre mala fortuna”.

El de Vila Verde no quiso afirmar que contra los leones hubiese habido “un bajón físico”, y comentó que “puede ser coincidencia y que el equipo esté bien el próximo partido”, pero dijo que “ayer hubo una diferencia en la intensidad” con respecto a los encuentros anteriores.

Respecto al resultado ideal del choque de esta noche entre el Celta de Vigo y el Real Zaragoza, el ex del Rio Ave dejó claros sus deseos: “Como no pueden perder los dos, que haya un empate. Si ganase el Celta no sería un mal resultado, pero lo mejor sería un empate. Tenemos que pensar en nosotros y en sumar nuestros puntos, pero cuanto menos puntos sumen los demás, mejor”.

A Sevilla, a ganar

Bruno expresó que “al no haber ganado en casa” lo ideal sería “hacerlo ahora fuera”, aunque admitió que “contra el Betis un punto no sería malo”.

El luso toma como referencia el duelo de ida en Riazor, donde el equipo dirigido en aquel momento por José Luis Oltra fue superior en juego a los andaluces, pero no en el marcador. “Estamos atravesando un período con mucha más confianza. En el partido en casa contra ellos jugamos muy bien y tuvimos la mala suerte de perder. Vamos con ganas y con ambición de poder ganar”, finalizó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.