Buen arranque de la cantera

14

Los equipos de la base blanquiazul comenzaron la liga con un pleno de victorias en el que el único lunar fue la derrota del Fabril en su visita al feudo del As Pontes.

Fabril:
Primera derrota del filial en su regreso a la tercera división. Los de Tito merecieron más en un choque marcado por el acierto de los locales de cara a puerta. La derrota por 2-0 deja a los blanquiazules en la sexta posición de la tabla.
Clasificación:
Goleadores:
Juan Carlos 2
Luis 2
Iago Beceiro 1
Vela 1

Juvenil A:
Importante victoria por 3-1 del primer equipo juvenil ante un presumible rival directo como es el Racing de Santander. Los de Secho volvieron a disfrutar de la posesión del balón durante la mayor parte del partido ante un equipo cántabro que ofreció muy poco. Con todo, la falta de profundidad de los blanquiazules posibilitó que apenas disfrutasen de ocasiones claras en la primera parte. En su aproximación más peligrosa, un buen centro del asturiano Joaquín lo remató Queijeiro de cabeza en boca de gol. Ya en el segundo tiempo, los visitantes empataron cuando apenas quedaba un cuarto de hora para el final. Por suerte, una jugada individual de Lemos y un golazo de Aldán sirvieron para darle la victoria a los blanquiazules, que se sitúan terceros en la tabla.
Clasificación:
Goleadores:
Aldán 2
Dani Iglesias 1
Cardelle 1
Queijeiro 1
Lemos 1

Juvenil B:
Un tanto del internacional Dani Iglesias sirvió para decantar por la mínima el estreno de los de Juan Riveiro en el campo del Val Miñor.
Clasificación:
Goleadores:
Dani Iglesias 1

Cadete A:
Primera victoria de la temporada en el debut de los chavales de Devesa, que golearon por 5-2 al Areosa en Abegondo. Bicho (3)y Manu (2) fueron los goleadores.
Clasificación:
Goleadores:
Bicho 3
Manu 2

Cadete B:
Buen inicio de los chavales de Jaime, que golearon con autoridad al Montañeros B. Los blanquiazules no tuvieron piedad de los del Banco Gallego y les endosaron un 1-6 que no deja lugar a dudas.
Clasificación:
Goleadores:
Alberto Leira 2
Angel 1
Marcote 1
Quique 1
Javi Lorenzo 1

Infantil A:
Primera goleada del año para los blanquiazules, que le hicieron una manita al Santiago en su campo de As Cancelas. Marcaron Aarón, Javi, Adrián, Nacho y Manu Mosquera.
Clasificación:
Goleadores:

Aarón 1
Javi 1
Adrián 1
Nacho 1
Manu Mosquera 1

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.