Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Bueno, bonito y libre | Riazor.org

Bueno, bonito y libre

215

Las incorporaciones que está realizando el Deportivo para la temporada 2016/2017 responden a un mismo criterio: se trata de jugadores que llegan a A Coruña libres y en propiedad para incorporarse a la entidad coruñesa, al contrario de lo que venía pasando en anteriores campañas en las que se unían un importante número de cedidos.

Este es el caso de Fayçal Fajr, que ya llegó en el campeonato pasado procedente del Elche, y tras el no ascenso del equipo ilicitano a la máxima categoría del fútbol español formará parte del nuevo proyecto deportivista al menos durante un año más en Primera División. En A Coruña, el franco marroquí demostró tener carácter y mucho fútbol en sus pies.

En las mismas condiciones aterrizó en la ciudad herculina el turco Emre Çolak. El zurdo de 25 años dejó el Galatasaray tras no aceptar la oferta de renovación y se decantó por el proyecto del club blanquiazul que le permitirá debutar en España. Otro que volvió a la escuadra gallega es el luso Bruno Gama, que tras haber militado tres temporadas en Ucrania no tuvo dudas a la hora de regresar a Riazor después de finalizar su contrato en el Dnipro.

Además de estos tres jugadores, el recién anunciado fichaje de Borja Valle tiene estas mismas características. Así, tras terminar su relación contractual con el Oviedo, conjunto con el que jugó las últimas dos temporadas, el centrocampista se unirá al proyecto de Gaizka Garitano con un contrato para los próximos tres años.

Compartir.

Sobre el Autor

Muros (1988). Trabajador social de profesión, criado a orillas del Atlántico y con el deportivismo da Costa da Morte corriendo por mi sangre, no dejé pasar la oportunidad que me dio Riazor.org como redactor en el año 2010 y desde entonces trato de aportar mi granito de arena para que este portal siga siendo la referencia de la parroquia blanquiazul.

215 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios