fbpx

Borja Valle, tercer fichaje del Deportivo 16/17

269

Ya es oficial el tercer fichaje del Deportivo para la temporada 2016/2017. Después de las incorporaciones de Emre Çolak y Bruno Gama, el conjunto blanquiazul oficializa la llegada del atacante Borja Valle, procedente del Real Oviedo.

Se trata de un futbolista de banda, diestro y que en el conjunto asturiano casi siempre partía desde el costado izquierdo. Habilidoso con el balón en los pies y con potencia si tiene metros para correr, Valle disputará su primera temporada en la élite del fútbol español después de una carrera por Segunda y Segunda ‘B’.

Nacido en Ponferrada, sus primeros pasos en el profesionalismo los dio en el club de su casa, la Ponferradina. Después se marchó a tierras gallegas, primero en el filial del Celta de Vigo y después en el Ourense. Dos buenas temporadas en O Couto le valieron para que el Real Oviedo se fijase en él y se hiciese con sus derechos. Como azulón jugó 50 partidos y marcó 15 goles en dos campañas.

El jugador leonés, que comparte representante con Lucas Pérez, llega libre a la entidad herculina y firma por tres temporadas. ¡Bienvenido!

BORJA-VALLE

Sobre el Autor