Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
OFICIAL | Bruno Gama, segundo fichaje del Dépor 2016/2017 | Riazor.org

OFICIAL | Bruno Gama, segundo fichaje del Dépor 2016/2017

8

Otro regreso a casa. El RC Deportivo se ha acostumbrado en los últimos años en reincorporar a sus filas a jugadores que ya ha tenido en plantilla. Llámense Javier Arizmendi, Alberto Lopo, Fabricio o Diogo Salomao en tiempos pasados; llámense Lucas Pérez, Juanfran, Oriol Riera o Manu Fernández el pasado año. Para el Dépor, segundas vueltas a veces fueron buenas. Y es por ello que insisten.

La incorporación de Bruno Gama, segunda de este próximo curso 2016/2017 tras la del turco Emre Çolak, viene a paliar el hueco que dejarán para los costados jugadores como Fede Cartabia, Cani, Jonás o Luis Alberto, que en principio no continuarán este año en el RC Deportivo. Llega con la carta de libertad bajo el brazo y firma para las dos próximas temporadas.

El portugués regresa a tierras gallegas después de un infructuoso paso por el fútbol ucraniano. Con el Dnipro llegó a una final europea, pero nunca fue un jugador importante y así lo muestran los números.

BRUNO-GAMA

Compartir.

Sobre el Autor

8 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...