Búscate en la galería de la afición del Deportivo vs Oviedo

0

Importante victoria del Deportivo en Riazor ante el Oviedo. Aunque no fue uno de los mejores encuentros a nivel de juego, sirvió para mostrar la pegada del conjunto de Natxo González. Primero Domingos Duarte, en una jugada de estrategia, y luego Quique González en dos ocasiones y Carlos Fernández, dinamitaron el partido.

Y es que el Oviedo de Anquela supo aguantar las acometidas de un Deportivo que sufrió más de la cuenta para combinar. Sin lograr encontrar ese fútbol combativo, apostó por una jugada de estrategia para adelantarse en el marcador. Aclarado en el área en un saque de esquina para que Domingos Duarte cabecease a la red.

Tras el descanso, el Deportivo fue un vendaval. Quique González aprovechó un balón a la espalda de la defensa para ganar en velocidad a Forlín y poner más distancia en el marcador. Después, Carlos Fernández mostraría su calidad tras una asistencia de Fede Cartabia que el jugador cedido por el Sevilla picaría ante el portero.

Y para redondear el partido, sería ahora Carlos Fernández quien se pondría el traje de asistente para ponerle un tanto en bandeja a Quique González. La delantera del Deportivo carbura a la perfección y le da tres puntos más en Riazor al Deportivo.

Si has estado en Riazor, es posible que Mónica Arcay te haya hecho una foto.

Sobre el Autor