Así celebró el Deportivo los goles de Domingos Duarte, Quique González y Carlos Fernández

0

El Deportivo se dio un festín a costa del Oviedo. Los de Natxo González tuvieron que recurrir a la estrategia para desmontar al equipo de Anquela, que pese a las bajas lo intentó en Riazor. “Esta vez hemos tenido que ser más prácticos y verticales, tenemos muchos recursos y estuvimos acertados”, decía Carlos. Así fue como un saque de esquina con aclarado para Domingos Duarte, permitió al portugués cabecear al fondo de las mallas el primero de la tarde.

Y tras el descanso, el Oviedo se estiró para buscar el empate y el Deportivo decidió matar el partido a la contra. Un balón a la espalda de la defensa lo aprovechó Quique González para superar a Forlín en velocidad y deshacerse del portero con un gran disparo cruzado.

Llegaría después el tanto de Carlos Fernández. Nueva jugada de combinación y un recién entrado Fede Cartabia que asiste al futbolista cedido por el Sevilla para que pise el área y la pique ante la salida del portero. En la celebración no faltó el bigote que se ha dejado por el Movember.

Y ya para cerrar el encuentro, se vestiría de asistente Carlos Fernández que se la puso perfecta a un Quique González que no desaprovechó esta entrega para poner el definitivo 4-0 en el marcador. De hecho, se deshizo en elogios hacia el goleador. “Es una maravilla jugar con él. Nos entendemos muy bien y además tenemos una buena relación. Estoy contento por esa conexión. Es un gran delantero y siempre le desearé lo mejor”.

Quique González, por su parte, se deshizo en elogios hacia la afición que lo ovacionó en Riazor. “Venir nuevo aquí, a este gran club, y que una afición como esta te dé una ovación así después de 13 jornadas… te llena de orgullo. Quiero seguir trabajando para ayudar, para que sean muchas victorias y la gente disfrute de nosotros”.

1-0: Domingos Duarte

2-0: Quique González

3-0: Carlos Fernández

4-0: Quique González

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Además de hablar de fútbol, posiciono cosas como consultor SEO en Milenio.com y MedioTiempo.com.