Búscate en la galería de la afición del Deportivo vs Zaragoza

0

El Deportivo venció al Zaragoza en un encuentro que quedó resuelto en la primera parte gracias a la eficacia coruñesa a balón parado. Con estos tres puntos, los de Natxo regresan a la segunda posición y, por lo tanto, a zona de ascenso directo. La próxima semana, el equipo coruñés viaja a tierras andaluzas para cerrar el 2018 en el Ramón de Carranza. El Cádiz vio en el derbi andaluz contra el Málaga cómo se le cortaba una racha de siete triunfos consecutivos.

El técnico blanquiazul hizo varios cambios en el once inicial, más allá de la entrada de Caballo por la baja del sancionado Saúl. Bergantiños y Pedro Sánchez entraron en las puntas del rombo por Mosquera y Carles Gil y tuvieron una actuación destacada. El alicantino participó en los tres goles, asistiendo desde la estrategia a Valle y Domingos y poniendo el centro que dejaba a Expósito solo ante el portero y que provocó que le hicieran penalti.

El conjunto maño dio un paso adelante tras el descanso, pero el Dépor demostró haber aprendido la lección y controló el juego sin permitir que ocurriese prácticamente nada. De hecho, si algo estuvo más cerca de llegar fue el cuarto tanto local. Todo fueron buenas noticias, además, ya que Fede Cartabia disputó los últimos minutos después de su lesión muscular.

Si has estado en Riazor, es posible que Mónica Arcay te haya fotografiado

Galería patrocinada por Clínica Pardiñas

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.