Búscate en las fotos del Deportivo – Las Palmas

0

Deportivo y UD Las Palmas han firmado un empate a un tanto que no le vale a ninguno. Con el Levante escapado ya en la clasificación, ambos equipos mostraron sus credenciales para terminar la temporada en los puestos de descenso a la Segunda División.

Y es que pese a todo lo que cuenta Seedorf desde la sala de prensa, la UD Las Palmas tan solo necesitó tres minutos para marcarle al Deportivo. Una entrega de Muntari a Navarro, terminó convirtiéndose en un rápido robo de Halilovic. El futbolista croata disparó superando a Rubén para enmudecer Riazor.

Según pasaban los minutos, la afición se inquietaba más. Aunque pronto llegaría de nuevo la ilusión gracias a un tanto de Albentosa de cabeza. El criticado central ponía el empate en el electrónico y llevaba la esperanza a las gradas. De hecho, el Deportivo tuvo las mejores ocasiones pero entre Chichizola y la madera terminaron por desbaratarlas.

Con el 1-1, música de viento para un Deportivo que tiene ya pie y medio en la Segunda División. Pese a todo, casi 20.000 personas se han dado cita en Riazor un sábado al mediodía para apoyar al equipo.

Si has estado en el feudo herculino, seguramente Mónica Arcay te ha hecho una foto:

Sobre el Autor