Búsqueda de sensaciones

154

El Deportivo visita esta tarde al Córdoba (18:15) tras cinco jornadas sin conocer la victoria. Diogo Salomão podría disfrutar de sus primeros minutos esta temporada.

El Deportivo visita El Arcángel con la idea de cosechar un buen resultado y recuperar el liderato perdido la pasada jornada en favor del Sporting de Gijón. Diogo Salomão podría debutar con el conjunto blanquiazul esta temporada después de su llegada en el mercado invernal. La otra incorporación, José Verdú Nicolás ‘Toché’, no ha entrado en la convocatoria, probablemente por falta de ritmo, pese a haberse entrenado en más ocasiones con sus nuevos compañeros que el portugués.

Los de Fernando Vázquez llegan al choque con las bajas de Carlos Marchena y Manuel Pablo. La baja del central será cubierta por Kaká Bezerra, mientras que en el lateral izquierdo todo apunta a que Diego Seoane podría jugar a banda cambiada, ya que el de Castrofeito ha probado con el ourensano en esa posición durante toda la semana.

Una derrota podría salirle muy cara a los coruñeses, teniendo en cuenta lo igualada que está está Liga Adelante, por lo que intentarán llevarse la victoria en un campo complicado. Los andaluces ya lograron los tres puntos de su visita a Riazor en la primera vuelta, gracias a un solitario gol llegado tras un despiste de la defensa herculina, después de una innecesaria falta cometida al borde del área.

El club blanquiverde también se ha movido en el mercado invernal y ha contratado al exlevantinista Juanlu, que también podría disfrutar de sus primeros minutos en su nuevo equipo. Los hombres dirigidos por Javi Villa llegan a la cita en la séptima posición, pero a tan solo tres puntos del Deportivo, por lo que una victoria ante los gallegos plasmaría su seria candidatura al ascenso. Se espera un encuentro disputado y con opciones para los dos equipos.

La clave: Concentración. Los pequeños despistes marcan las diferencias en este tipo de partidos, algo que se vio en el encuentro de la primera vuelta.

Ojo a: Xisco. El héroe del último ascenso blanquiazul es uno de los hombres importantes del equipo. Lleva un total de siete dianas.

El dato: Los locales solo perdieron en dos de las últimas 13 visitas de los gallegos. La última fue en la 11/12, donde los coruñeses se impusieron 0-2 con goles de Riki y Salomão.

¿Quieres saber qué tiempo hará durante el partido? Consúltalo en 4gotas.com.

Alineaciones probables:

Córdoba: Saizar; Campabadal, Iago Bouzón, Raúl Bravo, Samu; Fran Cruz, Abel; Nieto, Pelayo, López Silva y Xisco.

Deportivo: Lux; Laure, Kaká, Insua, Seoane; Álex, Juan Domínguez; Núñez, Luisinho, Rudy o Borja Bastón y Luis.

Árbitro: González Fuertes (colegio asturiano).

Hora: 18:15 h.

Estadio: El Arcángel

TV: La Sexta

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.