Laure: “No hay más margen”

59

El lateral madrileño reconoce que el equipo no puede dejar escapar más puntos y que están tratando de mejorar la definición en ataque.

Es momento de reaccionar si se quiere lograr el objetivo. Laureano Sanabria aseguró en rueda de prensa que el equipo es consciente de que tienen que “empezar a puntuar de tres en tres porque la clasificación lo exige”. El Deportivo, que perdió el liderato la pasado jornada con la derrota ante la UD Las Palmas, se enfrenta a un Córdoba fuerte en casa con la misión de no dejar escapar más puntos. “No hay más margen”, declaró.

El principal problema del equipo es la falta de peligro en ataque. “No estamos creando tantas ocasiones”, reconoce el ‘15’ blanquiazul. “Nos está fallando la parte de centrar y definir bien, pero intentamos mejorarlo” y destacó que “si no ganamos o puntuamos” se pueden perder varios puestos en una Segunda División “muy igualada”. También se trató el tema de los lanzamientos a balón parado. “Todavía no tenemos tirador específico, peor seguro que lo encontramos”.

Laure calificó de “importantes” las incorporaciones de Salomao y Toché a la plantilla deportivista y, horas antes de la confirmación del fichaje de Bryan Rabello, comentó la necesidad de que llegase un mediapunta. “Solo tenemos a Juan Carlos, aunque Teles también puede ocupar esa posición”, añadió.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.