Bustos: “Nuestro campo tiene que dar miedo a los rivales”

9

El centrocampista del Sporting, próximo rival del Deportivo, explicó en rueda de prensa sus sensaciones previas al encuentro de mañana. Bernardo, defensa del conjunto asturiano, también compareció ante los medios.

El partido que medirá este domingo al Sporting de Gijón y al Deportivo no será uno más del calendario, ya que la proximidad geográfica de ambos equipos hará que el estadio de El Molinón tenga un ambiente especial, y serán muchos los hinchas herculinos que se desplazarán hasta la ciudad cantábrica. Cristian Bustos, futbolista de los rojiblancos, espera que su afición sea clave a la hora de ayudar a su equipo a quedarse los tres puntos. “Nuestro campo tiene que dar miedo a los rivales“, señaló.

El ex del Celta mostró además respeto hacia el club coruñés, que pese a la situación actual, considera que sigue siendo una escuadra a tener en cuenta y más aún si tiene el apoyo de su afición. “El Dépor está cambiando, pero es el Dépor y tendrá el apoyo de su afición, que he leído que viaja en gran número”, afirmó. Además, señaló el buen hacer de los gallegos cuando juegan a domicilio, y la claridad de ideas que tienen los blanquiazules para salir a la contra. “Fuera de casa lo está haciendo muy bien: fuertes atrás y con contras“, aseguró.

En relación a él y a sus compañeros, Bustos abogó por continuar trabajando y siendo “humildes” ya que cree que tienen “cosas que pulir”, pero confía en continuar “en la buena línea, sólidos atrás y con talento arriba“. “Tenemos que seguir mejorando y creciendo, porque todavía tenemos considerable margen de mejora”, ultimó.

Bernardo: “Siempre gusta enfrentarse a los grandes”
El zaguero, uno de los fijos en los esquemas de Sandoval, reconoció cierta motivación por medirse al Deportivo, y destacó que se trata de una visita “muy golosa” para los asturianos. “Siempre gusta enfrentarse a los grandes aunque luego cualquier rival pone las cosas muy difíciles, ahí está el ejemplo de la Ponferradina la pasada jornada”, explicó.

El defensa ve al equipo de Fernando Vázquez “un tanto irregular” aunque se mostró convencido de que los coruñeses llegarán con ganas de recuperar en Gijón los puntos que dejaron escapar el domingo pasado de Riazor. “Vendrá a hacer su partido porque los puntos son muy importantes”, manifestó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.