Cada vez más cerca del objetivo

3

Ninguna derrota en las categorías inferiores del Deportivo. Lo más destacado, el inesperado empate del Fabril ante el Racing Villalbés, que, finalmente, fue un buen resultado para los de Devesa.

El tropiezo del Pontevedra hizo bueno el empate cosechado el sábado por el Fabril, en una jornada empañada por los empates de los dos cadetes. El Juvenil A logró finalmente hacerse con un sitio en la Copa del Rey, mientras el Juvenil B tiene el título cada vez más cerca.

Fabril:
El filial no tuvo su mejor tarde de fútbol y sólo pudo sumar un punto ante el Vilalbés. Hasta se puede decir incluso que los lucenses fueron mejores que los de Devesa en muchas fases del partido. Con todo, el hecho de que el Pontevedra no fuese capaz de sumar los tres puntos en su visita al feudo del Dorneda, hace pasar por bueno el empate, pues la distancia entre ambos se mantiene en cuatro puntos a falta de doce por disputarse. Luis volvió a marcar y suma ya 17 tantos

Clasificación:
Goleadores:
Luis 17
Lemos 9
Dani Iglesias 5
Víctor 5
Juan Carlos 4
Cano 4
Romay 4
Vela 4
Álex Pérez 3
Teles 2
Insua 2

Juvenil A:
Un solitario tanto del palentino Victor dio los tres puntos ante el Montañeros en el derbi y el pase para la Copa al primer equipo juvenil del R.C. Deportivo. Los de Secho, acceden como uno de los mejores terceros tras una temporada irregular que intentaran maquillar haciendo un buen papel en la competición del K.O.

Clasificación:
Goleadores:
Chiño 12
Juampa 8
Dani Iglesias 8
Denis 7
Bicho 6
Pereira 4
Toni 3
Isma 3
Bicho 3
Gabi 3
Víctor 2
Julio 1
Gabi 1
Sánchez 1
Rober 1
Quique 1

Juvenil B:
Magnífica jornada para los de Jaime, que golearon por 2-4 al Arosa con goles de Dani García (2), Óscar y Álvaro y se vieron además muy beneficiados por la derrota del Celta ante el Areosa en el derbi vigués que deja la liga prácticamente sentenciada en favor de los blanquiazules. A falta de cinco jornadas para el final, los deportivistas cuentan con cuatro puntos de ventaja.

Clasificación:
Goleadores:
Álvaro 23
Miguel 8
Pancho 8
Óscar 7
Quique 5
Diego 4
Dani García 4
Manu 3
Jorge 3
Samu 1
Marcos 1
Pablo Fernández 1
Gabi 1
Enjamio 1
Adrián 1
Dani Blanco 1
Pablo Novo 1

Cadete A:
Mala jornada para los de Subi, que no fueron capaces de pasar del empate en un duelo que en teoría parecía asequible ante el Arosa y se dejan recortar dos puntos con el Celta. A los blanquiazules ya no les queda margen de error si quieren ser campeones.

Clasificación:
Goleadores:
Fandiño 21
Aarón 14
Hugo 12
Real 7
Alberto 6
Jorge 5
Alvedro 5
Adrián 5
Blas 2
Juan 1
Moure 1
Pablo 1
Leira 1
Sergio 1

Cadete B:
Los deportivistas no pasaron del empate ante el Calasanz y permiten así que el Santiago les recorte dos puntos. Raúl fue el autor del único tanto

Clasificación:
Goleadores:
Jaime 10
Aarón 9
Adrián 8
Iago 6
Álvaro 6
Nacho 4
Rodri 4
Bruno 3
Adri 3
Álex 2
Chumi 1
Aarón 1
Barrio 1
Pablo 1
Juan 1
Tasende 1
Javi 1
Ángel 1
Cabanas 1
Raúl 1

Infantil A:
Goleada al Conxo por 6-0 (Gandoy, Javi, Iago Parga, Héctor, Sito y un rival en propia meta) y el Areosa que se queda finalmente como único rival de los blanquiazules en la lucha por el título gallego infantil.

Clasificación:
Goleadores:
Iago Parga 5
Manu Mosquera 5
Manu Ramos 4
Javi 5
Rubén 3
Chumi 3
Nico 2
Alan 2
Charli 1
Antón 1
Leo 1
Manu Ramos 1
Gandoy 1
Parga 1
Héctor 1
Sito 1

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.