Jornada sin protagonismo para los cedidos

22

David Rochela fue el único que se vistió de corto, en un fin de semana en el que el resto de jugadores se quedaron en el banquillo.

No fue una buena jornada para los jugadores cedidos del conjunto herculino. Tan solo David Rochela saltó al terreno de juego, un fijo en la defensa del Hapoel Tel Aviv. Juan Carlos y Felipe Ramos no terminan de convencer a sus técnicos, mientras que Stefan Déak se quedó fuera por lesión. Destaca sobre todo la ausencia de Diego Seoane, tras haber sido titular en las últimas cuatro jornadas.

Adiós casi definitivo al playoff, con Seoane en el banquillo (Hércules 1 – Córdoba C.F. 0)

Juan Eduardo Esnáider, técnico del Córdoba C.F, presentó varias novedades sobre el césped del Rico Pérez. Entre ellas, la suplencia de Diego Seoane para dar entrada a Cristian en la banda derecha de la defensa andaluza. De esta forma, el lateral gallego tuvo que ver la derrota de su equipo desde el banquillo, un lugar que no pisaba desde la jornada 29 ante el Barcelona B. Los cambios no sentaron bien al equipo blanquiverde, ya que no mostró su mejor versión atacante. El Córdoba contó con una mayor posesión del balón pero el gol de Braulio, en el minuto 33, fue suficiente para que los tres puntos se quedasen en casa del Hércules.

La derrota no elimina todas las opciones del Córdoba para entrar en los playoff de ascenso, pero sí que provoca que ese objetivo se antoje casi imposible. Tras esta jornada, el conjunto andaluz queda 11º con 47 puntos, once menos que los puestos de promoción.

La suerte no estuvo con el Huesca de Juan Carlos (Guadalajara 1 – S.D. Huesca 0)

Juan Carlos sigue sin contar para Jorge D’Alessandro, que se ha decantado por otro perfil de futbolista en sus alineaciones iniciales. La derrota del conjunto oscense no fue del todo merecida, ya que tuvieron varias ocasiones claras de gol y dos balones repelidos por la madera. El árbitro también fue protagonista, al no señalar dos posibles penaltis a favor del Huesca.

Este resultado adverso supone un nuevo paso atrás para el Huesca en su lucha por escapar de los puestos de descenso. A falta de ocho jornadas para el final de la competición, los de D’Alessandro quedan 21º con 35 puntos, aunque a tan sólo tres de distancia de los puestos de permanencia.

Felipe Ramos fue suplente en la derrota del filial valencianista, (Valencia Mestalla 0 – C.D. Alcoyano 2)

El meta madrileño fue suplente por tercera jornada consecutiva, en un encuentro en el que Paco López decidió repetir con Adrián Lluna bajo palos. El Valencia Mestalla recibió los dos goles en el primer cuarto de hora, en un partido en el que fue inferior a su rival. La derrota complica la situación del filial valencianista en el Grupo 3º de la Segunda División B, al quedar con sólo ocho puntos de distancia sobre los puestos de descenso.

Hapoel Tel Aviv 1 – Hapoel Shmona 4 (Hapoel Ironi Kiryat Shmona)

Derrota contundente del Hapoel Tel Aviv ante el cuarto clasificado, con David Rochela de titular. El central de As Pontes disputó los 90 minutos del encuentro, aunque su actuación estuvo al nivel de la del resto de sus compañeros, quienes mostraron su peor cara.

A pesar del resultado adverso, la posición del Hapoel Tel Aviv en la tabla no cambia. El conjunto entrenado por Freddy David mantiene la tercera posición con 52 puntos, aunque con el Hapoel Shmona al acecho.

Dos victorias que cambian la situación del BFC Siófok (BFC Siófok 3 – Diósgyöri VTK 0 // BFC Siófok 2 – MTK Bukarest 1)

El conjunto húngaro disputó dos partidos en siete días. En el encuentro aplazado de la jornada 20 ante el Diósgyöri VTK, que se jugó el pasado miércoles, Stefan Deák no estuvo presente debido a los problemas físicos que sufrió en el encuentro anterior. Sin embargo, el central serbio regresó a la convocatoria ante el MTK Bukarest, aunque finalmente se quedó en el banquillo sin jugar.

Estas dos victorias consecutivas permiten que el BFC Siófok escale una posición para pasar a ocupar el 15º puesto. Se mantienen en puestos de descenso, con una distancia de ocho puntos con la permanencia, a falta de seis jornadas para la conclusión de la competición en Hungría.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.