Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
    Riazor.org
    • INICIO
    • RCD
      • Noticias Deportivo
      • Convocatoria
      • Crónica
      • Uno por uno
      • Análisis
      • Entrevistas
      • Horarios
      • Resultados y clasificación Deportivo de La Coruña
      • Cedidos
      • Dépor Genuine
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Dépor Fem
      • Resultados y clasificación
    • Foro Dépor
    • Patreon
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Inicio » Noticias Deportivo » Cambio de táctica

    Cambio de táctica

    836
    Por Dani Mallo on 2 mayo, 2012 Noticias Deportivo

    Leo una noticia procedente de A Coruña, que me sorprende, y me ha hecho reflexionar mucho. Y la verdad me ayuda a animarme a escribir este artículo.

    El anuncio de que la plantilla del Deportivo suspende todos los actos extra deportivos hasta que se consume el ascenso es una noticia que me sorprende. Siempre he pensado que el aislamiento dentro de los clubes no es una acción que ayude, pero respeto la decisión del club si verdaderamente creen que eso ayudará. Yo nunca lo haría. Los jugadores son plenamente conscientes de lo que está en juego y estoy totalmente convencido de que no lo dejarán escapar. Pase lo que pase.

    Aún no conozco los detalles de este aislamiento, y repito que aunque no lo comparto, lo puedo entender por lo mucho que esta en juego. Entiendo que a estas alturas afloren los nervios, aunque que es durante el final de la temporada cuando más templanza se debe de tener. La cabeza fría, y todos los sentidos puestos en el objetivo, el ascenso. Pero, y lo que es muy importante, sin obsesionarse con él.

    Personalmente creo que la plantilla y cuerpo técnico debe centrarse en el trabajo y en el juego, como han hecho hasta ahora durante lo largo de toda la competición. El juego, el fútbol traerá los resultados, como lo ha hecho hasta ahora. Así todos podréis, y si me lo permitís podremos, disfrutar del ansiado ascenso.

    Tras hablar de este tema quiero recordar el momento tan especial que viví en Montilivi hace unas semanas con la visita del equipo blanquiazul. Una visita que me reportó otro momento inolvidable para mi vida. La foto con Juan Carlos Valerón antes del partido, y el abrazo de después…, el trato de los componentes de la expedición que me apoyaron con cariño.

    Nada más, solo emplazaros a María Pita el próximo día 3 de julio para celebrar lo que todos tanto deseamos. Un abrazo y Forza Dépor.

    Previous ArticleLa enfermería comienza a vaciarse
    Next Article Miroslav Djukic: «Siempre es especial pisar Riazor»
    Dani Mallo

    Últimas noticias
    18 mayo, 2025

    Escudero: «Estoy muy contento por haber podido llegar a este final de temporada»

    17 mayo, 2025

    1×1: Vota a los jugadores y a Óscar Gilsanz en el Deportivo – Granada

    17 mayo, 2025

    El Fabril se despide del sueño del ascenso en La Condomina (3-1)

    17 mayo, 2025

    Yeremay maravilla con un ‘Panenka’ ante el Granada: «Se está hablando de cifras disparatadas; es muy bueno»

    • Directos
    17 mayo, 2025

    Así te contamos en directo el Deportivo 2-3 Granada

    11 mayo, 2025

    El Fabril – UCAM Murcia, en directo: sigue en vídeo la ida de las semifinales del playoff de ascenso a Primera RFEF

    11 mayo, 2025

    Así te contamos en directo el Dépor ABANCA 1-1 Sevilla

    • Entrevistas
    13 mayo, 2025

    Óscar Marotías: «Es una temporada inmejorable, el playoff es un premio a los chavales y al club»

    1 mayo, 2025

    Obrador y su posible continuidad en el Dépor: «Quiero centrarme en entrenar y disfrutar lo que me queda aquí; es una opción y no descarto nada»

    17 abril, 2025

    Eva Dios: «La renovación tan larga fue un poco sorpresa y todavía no lo tengo del todo asimilado»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    Codigo promocional codere

    Kinemaland

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2025 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies
    • Política de cookies (UE)

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.