La enfermería comienza a vaciarse

122

Guardado y Zé Castro completaron el entrenamiento de esta mañana en Abegondo al mismo ritmo que sus compañeros, mientras que Riki y Aythami tienen difícil su presencia el domingo. Además, Borja habló en rueda de prensa.

El Deportivo ha vuelto esta mañana a los entrenamientos para preparar el choque de vital trascendencia del próximo domingo en Riazor ante el Valladolid. Los servicios médicos blanquiazules han dado el alta esta mañana a dos jugadores importantes como lo son Andrés Guardado y Zé Castro.

Han remitido las molestias del mexicano en los isquiotibiales y el central ha mejorado notablemente del esguince sufrido en el partido ante el Elche, al frustrar una clara ocasión de gol, por lo que ambos jugadores han completado la totalidad del entrenamiento con el resto del grupo.

Otros que han entrenado junto a sus compañeros fueron Aythami y Riki, que acompañaron a la plantilla durante parte del entrenamiento. No obstante, parece poco probable que puedan estar presentes contra el equipo dirigido por Miroslav Djukic, como tampoco podrá Oltra incluir a Salomão. El que parece que sí estará es Aranzubia, que por su parte, sigue con la recuperación de su peritendinitis en el Aquiles.

Borja: “Estamos en una posición buena, pero no cómoda”

El jugador gallego compareció esta mañana en Abegondo ante la prensa, donde repasó la actualidad blanquiazul. El mediocentro ve a la plantilla muy motivada de cara al enfrentamiento del domingo ante el Valladolid a la vez que cree que “no hay nada hecho aún para ascender”.

Sobre la importancia del choque indicó que ya han jugado esta temporada otros que han sido de vitales para el club. “Hemos tenido partidos atrás igual de importantes que el del domingo. Si perdemos iríamos dos puntos arriba pero la sensación sería peor. Si ganamos será una jornada menos y tres puntos más de ventaja sobre el segundo”, comentó el autor del gol de la victoria en Balaídos.

Borja destacó el peligro del Valladolid sobre todo en cuanto a las individualidades. “Ellos juegan muy bien al fútbol y nosotros también así que esperemos que sea un bonito espectáculo y que ganemos. Cuando se junta gente como Guerra, Sisi o Nauzet llevan mucho peligro“, señaló.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.