Balenziaga: “Vamos a Riazor a ganar”

195

El defensa del Valladolid calificó de “muy importante” el próximo encuentro del equipo de Djukic ante el Deportivo, ya que tienen la intención de “afianzar el segundo puesto para ascender directamente”.

Mikel Balenziaga, uno de los defensas habituales en las alineaciones de Miroslav Djukic, podrá disputar el próximo partido de su equipo en A Coruña tras perderse el choque ante el Cartagena por sanción, una situación que le dio “ganas de volver” especialmente “cuando hay una semana de parón” obligado por la acumulación de amonestaciones.

Para el vasco el partido “es muy importante porque vamos al campo del líder” y el equipo pucelano lo afronta con “tranquilidad” tras conseguir los tres puntos ante el equipo murciano, aunque no esconde que buscarán continuar la racha en Riazor. “Lo que queremos es ir a A Coruña a hacer un buen partido, conseguir los tres puntos y afianzarnos en el segundo puesto para ascender directamente”, explicó.

Asimismo, el ex del Athletic de Bilbao alabó al Deportivo, líder de la categoría, al que definió por su gran eficacia en los metros finales. “Ellos con poco te hacen mucho daño, quizás su juego no sea tan vistoso como el de otros equipos, pero en cuanto llegan arriba sabemos el tipo de jugadores que tienen, con mucha calidad y realmente son un equipo muy poderoso”, calificó.

Finalmente, Balenziaga recordó el partido de ida entre ambos equipos, que se trata del último empate del Deportivo en Segunda División, hace precisamente una vuelta, en el que según su opinión el Valladolid mereció más. “Hicimos un buen partido y al final, sí hubo polémica por el gol mal anulado a Javi Guerra. Tenemos que hacer un partido muy parecido a ese, intentar que no se sientan a gusto en ataque e intentar jugar a fútbol, que es lo que sabemos nosotros”, concluyó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.